[HILO OFICIAL] Happy Móvil - Tarifa FELIZ

42.884 88
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lynxeye
Mafiosillo, me acaba de llegar a mi tb la factura, ¿cuánto te salen los 5 días?

A mi por 3 dias me sale 0,39 + iva, no me sale bien el prorrateo de 4,9 al mes... o me estan fallando las matematicas.

Un saludo,

lynxeye



A ver:

0,39+IVA= 0,47€ los 3 días te han cobrado
Esta más o menos bien tu prorrateo:

5,93€ (cuota con iva 1 mes - 31 días Enero)
5,93€/31 días= 0,19€ el día; 0,19 x 3 días= 0,57€ por tres días!

Te han cobrado 0,1€ más xDDDD ya depende si has gastado en esos 3 días más datos de la cuenta o que se yo... pero vamos son 10 céntimos...

Siguiendo la regla de 3, a mi tb me han cobrado unos 12 céntimos de más pero que tampoco son como para tener en cuenta jejeje!

La próxima factura será la que tengan que cobrar bien al 100% emoticon sonrisa

Saludos!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
A ver:

0,39+IVA= 0,47€ los 3 días te han cobrado
Esta más o menos bien tu prorrateo:

5,93€ (cuota con iva 1 mes - 31 días Enero)
5,93€/31 días= 0,19€ el día; 0,19 x 3 días= 0,57€ por tres días!

Te han cobrado 0,1€ más xDDDD ya depende si has gastado en esos 3 días más datos de la cuenta o que se yo... pero vamos son 10 céntimos...

Siguiendo la regla de 3, a mi tb me han cobrado unos 12 céntimos de más pero que tampoco son como para tener en cuenta jejeje!

La próxima factura será la que tengan que cobrar bien al 100% emoticon sonrisa

Saludos!


Gracias por la aclaracion, estoy portando ya dos numeros más a la misma tarifa.

Un saludo!!
 #53
Escrito   0  0  
La verdad es que para la gente que habla poco y consume pocos datos, la tarifa está genial. Y ya no sólo comparándola con la "Del 5" de Simyo (que estaría un escalón más arriba al tener más datos) sino con la "Del 0/6" de Simyo, que por 3,99€/mes de consumo mínimo te da sólo 50MB, es decir, en Happy, por 0,91€ más al mes tienes 250MB más y las llamadas a 4cént/min en lugar de a 6. Vamos, que Simyo debería espabilar un poco.
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Happy movil 4,9 euros , 300mb y 3 cent/minuto y simyo 555mb, 5 cent/m y 7 euros. El que le bastan 300mb esta es la suya , y al que le falta la otra.
E incluso si hablas muy poco, puedes llegar hasta los 463MB/mes usando los 4,9€ de consumo mínimo para datos extra ;)

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo soy simyo de prepago y no he podido cambiarme a happy movil. Tengo 25 años (que no es por la edad) que yo sepa no le debo nada a nadie, siempre he sido de prepago. Lo he intentado 2 veces el cambio y me dice denegado pero que de prepago si que puedo ser. No lo entiendo. Me puesto en contacto con ellos y lo único que me dicen es que su sistema se lo deniega, pero no me dicen el motivo!!!

A alguien le ocurre esto? He cambiado los numero de mi hermano y mi novia y el mio todos el mismo día, los otros dos han funcionado perfectamente, pero el mio no. Es que no lo entiendo!
 #55
Escrito   0  0  
Es el famoso scoring, con el tema de la Tarifa Feliz de Happy deben ser muy rigurosos porque los márgenes que deben tener deben ser bajísimos
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zonero
Es el famoso scoring, con el tema de la Tarifa Feliz de Happy deben ser muy rigurosos porque los márgenes que deben tener deben ser bajísimos

Pues lo tienen fácil si no se "fían" de que alguien no pueda pagar la factura pasado el mes que pongan la misma tarifa para contrato y prepago

En prepago si no hay saldo ni puedes llamar, ni puedes renovar bono.

Que al contratarlo cobren el consumo mínimo del primer mes a los prepago y después cobrar los excesos (llamadas, SMS fuera de consumo mínimo) y si a final de mes no hay saldo suficiente para renovar el "bono" pues poner una tarifa por minuto mas elevada y sin internet.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #57
Escrito   0  0  
Entiendo que un prepago es complicado cobrarle un consumo mínimo, en ensencia es como un contrato...

Yo creo que el tema son los márgenes, con la tarifa feliz regalar 300 MB por 4,9 euros, y encima dar voz a 4 céntimos es super competitivo
 #58
Escrito   0  0  
Hola, un par de preguntas de un nuevo en esta tarifa emoticon lengua

- ¿Sabéis si se pueden utilizar SMS de coste extra (tipo donación ONG o pago por internet) para llegar al consumo mínimo?

- ¿Cuándo pasan la factura? Lo digo por los casos que han sacado de promedio durante X días..

Gracias por adelantado!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferezmar
Hola, un par de preguntas de un nuevo en esta tarifa emoticon lengua

- ¿Sabéis si se pueden utilizar SMS de coste extra (tipo donación ONG o pago por internet) para llegar al consumo mínimo?

- ¿Cuándo pasan la factura? Lo digo por los casos que han sacado de promedio durante X días..

Gracias por adelantado!



Lo de los sms imagino que si que contará para consumo mínimo pero aún así pregúntalo en el número de información.

Y el periodo de facturación es de día 1 a día 1 y la factura la pasan los primeros días del mes por email.

saludos!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #60
Escrito   0  0  
El lunes inicié la portabilidad de Movistar a Happy movil con esta tarifa.
Ayer respondí al mensaje ese con el SI.
No sé si la portabilidad se esta tramitando todavía pq no he tenido noticias de los de Movistar ... Se supone que me tendrán que ofrecer algo para retenerme ...no?? Aunque yo creo que no van a conseguir nada.

¿Cuando se supone que se inicia realmente la portabilidad? ¿al responder el sms o despues?
Volver a Happy móvil