[COMPRO] Móviles ROTOS o con problemas

124.521 734
 #231
Escrito   0  0  
emoticon feliz

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #232
Escrito   0  0  
up

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #233
Escrito   0  0  
HTC Radar de 4 meses sumergido en agua (no más de 10 segundos) la semana pasada. Lo puedo entregar con la caja en perfecto estado, los auriculares y toda la documentación con la que vino. Precio? emoticon sonrisa
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hayan
HTC Radar de 4 meses sumergido en agua (no más de 10 segundos) la semana pasada. Lo puedo entregar con la caja en perfecto estado, los auriculares y toda la documentación con la que vino. Precio? emoticon sonrisa
MP emoticon guiño

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #235
Escrito   0  0  
up

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #236
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,

Iphone 4 negro de 16 gb de movistar, el cristal de la pantalla esta agrietado y por detrás en la tapa también (se me cayo en una calle) pero funciona perfectamente todo, con caja y cargador y factura.

Iphone 3 negro de 8gb de movistar solo con una raya de un golpe al lado del boton home, funciona perfectamente.

Iphone 2 (el plateado por detrás), el cristal esta roto por caída y el tactil no funciona pero enciende, lo que no puedes desbloquearlo porque lo que falla es el táctil.

Si necesitas fotos de los teléfonos...

Gracias de antemano
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelapancas
Buenas noches,

Iphone 4 negro de 16 gb de movistar, el cristal de la pantalla esta agrietado y por detrás en la tapa también (se me cayo en una calle) pero funciona perfectamente todo, con caja y cargador y factura.

Iphone 3 negro de 8gb de movistar solo con una raya de un golpe al lado del boton home, funciona perfectamente.

Iphone 2 (el plateado por detrás), el cristal esta roto por caída y el tactil no funciona pero enciende, lo que no puedes desbloquearlo porque lo que falla es el táctil.

Si necesitas fotos de los teléfonos...

Gracias de antemano

MP emoticon guiño

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #239
Escrito   0  0  
Todo correcto y pago recibido un 10 para ti emoticon guiño;
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikasubi
Todo correcto y pago recibido un 10 para ti emoticon guiño;

Gracias compi! emoticon sonrisa

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo