¿os llegan las multas de la ORA de otra comunidad?

21.282 29
 #21
Escrito   0  0  
a mi hace un año me llegó una del ayuntamiento de salamanca a mi domicilio en Galicia
 #22
Escrito   0  0  
Vamos a ver.
Ayuntamiento de Madrid.
Recibe todas las semanas los datos de la Jefatura de Trafico para actualizar los infractores.
Pero..........cosas de la informatica. No se pueden procesar todas las multas que llegan, por lo tanto, hay una criba de reincidentes. Si se llega al cupo, los que no son sospechosos habituales, se libran. Si a la hora de generarlas, hay pocos reincidentes, pues entra cualquiera.

Palabrita del niño Jesus.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #23
Escrito   0  0  
y cuanto tarde desde que te la ponen hasta que llega fuera de madrid?
Pq a mi ya ha pasado un mes y no me ha llegado todavía.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #24
Escrito   0  0  
Primero tienes que ser seleccionado. Si eres seleccionado. Pues unas tres semanas despues de la multa

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #25
Escrito   0  0  
a mi me pusieron una en Madrid que nunca me llegó (soy de Murcia).

 #26
Escrito   0  0  
LAS LEYES URBANAS DICEN que no llegan......

en cualquier caso son ilegales, son empresas subcontratadas por el ayuntamiento, que contratan a gente a dedo, que no tienen potestad para multar....(al menos asi ocurre en Huelva ) es ilegal y de hecho hay gente que hace un escrito formal diciendo que es ilegal y se la quitan......Nunca lo hice pero una amiga mia lo ha hecho varias veces , su padre trabaja en una asesoria.....vamos que sabe de papelitos... y tiene amigos y tal que le asesoran.. ya reclamó varias, aún asi intenta pagar la zona o.r.a para no tener problemas...

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #27
Escrito   0  0  
Yo por si acaso las pago...

pero se de un par de amigos que no las pagan y no les llegan.
 #28
Escrito   0  0  
Hace dos o tres años que le llegó a un compañero una multa de la ORA de Bilbao, pero lo más curioso es que ni él ni su coche han estado jamas en el Pais Vasco.

Le hice un recurso adjuntando un certificado de la empresa que decia que ese día se encontraba trabajando en el otro extremo de España, cosa totalmente cierta, y no ha vuelto a tener noticias.


Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #29
Escrito   0  0  
repetido

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo el coche matriculado en Madrid y allí paga los impuestos.

Vivo en Cartagena y me han cazado dos veces con multa sin anular, muy recientes entre ellas ( dos meses entre multa y multa hace un par de años)...

La primera llegó y la segunda no...

Así que como dicen por ahí arriba... Según les de...
Volver a La Taberna