[hilo oficial] Cadena referidos eBesucher

17.413 74
 #51
Escrito   0  0  
otra vez para arribaaaaaaaaaaaaaaa! venga animaros, es abrir otra pestaña y te olvidas!! emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
up
 #53
Escrito   0  0  
Hola. Quien es el siguiente a quien hay que pedir el enlace?

Noli me tangere
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maragota21
Hola. Quien es el siguiente a quien hay que pedir el enlace?

Mándale un privado a Eddiesp emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
Bueno el avance de la cadena:

1. Eddiesp (5/5) Ju4nluk, h501eins, CowBebop, vane1994, cargarcor

2. Ju4nluk

3. h501eins

4. CowBebop

5. vane1994

6. cargarcor


El próximo que quiera apuntarse que le mande privado a Ju4nluk, gracias
 #56
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la explicación de lo de K-meleon, que no te las había dado ya que lo acabo de configurar ahora. Por cierto, ¿cuántos puntos hay que tener para poder cobrar?

Un saludo

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane1994
Muchas gracias por la explicación de lo de K-meleon, que no te las había dado ya que lo acabo de configurar ahora. Por cierto, ¿cuántos puntos hay que tener para poder cobrar?

100.000

Un saludo

 #58
Escrito   0  0  
Vale, gracias.

Por cierto, no se si es que he hecho algo mal pero lo dejo surfeando en k-meleon y de vez en cuando me sale una barra roja debajo del contador de segundos y demás. Sigue descontando pero cuando llega a 0 se queda un poco trabado y vuelve a volver a empezar la cuenta atrás pero no se suman BTP, y así un rato. Cuando lo veo lo miro un rato y sigue igual, entonces lo cierro, lo vuelvo a abrir y se le quita, pero luego vuelve otra vez. También me un cuadrito amarillo a la izquierda del contador de segundos, como que no hay anuncios disponibles o algo así, pero esto creo que puede ser más normal.

¿A alguien más le pasa o sabe algo? Es que no puedo dejarlo sin mirarlo mucho rato porque se traba y no sumaemoticon triste

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #59
Escrito   0  0  
Confirmado registro de maragota21 mi primera referida emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
a la espera de noticias de cargacor, si no da señales voy a tener quitarlo