[PROBLEMA] Cuidado con iGotYa y SMS

2.194 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, hace poco adquirí iGotYa Original para mi iPhone 5 con ios 6.1

El caso es que hoy revisando mi Panel en Simyo me he dado cuenta que tengo unos 3€ en SMS a mi propio número de teléfono que yo no he enviado.

He llamado a Simyo y me han dicho que es un error y me han descontado el dinero, pero en cuanto he colgado me ha saltado la chispa.

¿Esto no tendrá que ver con tener activada la notificiación por SMS de iGotYa?

Pues sí, esos SMS han salido desde mi movil y los ha recibido mi movil. Ha sido iGotYa.

Es una tontería, pero quería haceroslo saber. Los SMS que envía iGotYa avisando del uso del teléfono los pagas TU.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Qué tonto he sido. No caigáis vosotros. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcomac
Hola compañeros, hace poco adquirí iGotYa Original para mi iPhone 5 con ios 6.1

El caso es que hoy revisando mi Panel en Simyo me he dado cuenta que tengo unos 3€ en SMS a mi propio número de teléfono que yo no he enviado.

He llamado a Simyo y me han dicho que es un error y me han descontado el dinero, pero en cuanto he colgado me ha saltado la chispa.

¿Esto no tendrá que ver con tener activada la notificiación por SMS de iGotYa?

Pues sí, esos SMS han salido desde mi movil y los ha recibido mi movil. Ha sido iGotYa.

Es una tontería, pero quería haceroslo saber. Los SMS que envía iGotYa avisando del uso del teléfono los pagas TU.



Qué tonto he sido. No caigáis vosotros.


3€ en sms a tu telefono? Ya te has tenido que eviar mensajes emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Claro, estaba probando lo bien que funciona iGotYa

Jajajaja
 #4
Escrito   0  0  
Ainssss, novato!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcomac
Hola compañeros, hace poco adquirí iGotYa Original para mi iPhone 5 con ios 6.1

El caso es que hoy revisando mi Panel en Simyo me he dado cuenta que tengo unos 3€ en SMS a mi propio número de teléfono que yo no he enviado.

He llamado a Simyo y me han dicho que es un error y me han descontado el dinero, pero en cuanto he colgado me ha saltado la chispa.

¿Esto no tendrá que ver con tener activada la notificiación por SMS de iGotYa?

Pues sí, esos SMS han salido desde mi movil y los ha recibido mi movil. Ha sido iGotYa.

Es una tontería, pero quería haceroslo saber. Los SMS que envía iGotYa avisando del uso del teléfono los pagas TU.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Qué tonto he sido. No caigáis vosotros. emoticon feliz


Si claro los pagas tú, yo lo tengo que me envíe el correo, donde sale la foto y la localización y sin gastos.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo es que le digo que me mande un mail, no un SMS.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
De todas maneras el fallo es de tu operadora por eso te han hecho el reintegro, los autosms no se cobran esto lo se desde hace años, aunque to con el igotya siempre pongo un mail.Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Mejor IcaughtU Pro

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pero los SMS a tu mismo número no son gratis?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
Mejor IcaughtU Pro

No consigo que me funcione, en cambio el igotya si.Un slaudo
Volver a iOS