[VENDO] Ropa de todas las marcas, mejor precio. Ralph lauren, lacoste, F&M adidas etc

1.679 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno estoy registrado desde hace poco y me gustaria ofrecer el mejor precio disponible en el mercado calidad/precio de varia ropa y marcas,llevo mas de 3 años en esto, pero me decido por primera vez a ofrecer el servicio a los demas.

Ofrezco diversidad de articulos desde camisetas NBA, FUTBOL, POLOS RALPH LAUREN HOMBRE Y MUJER, SUDADERAS ADIDAS , RALPH LAUREN, LACOSTE .. , CAMISETAS CORTAS DE CUALQUIER TIPO DE MARCA, consultar precio sin compromiso

Envio: entre 15 o 20 dias habiles. Numero de seguimiento EMS por la pagina de correos para consultar el pedido. El pedido vendria de china, ningun tipo riesgo de aduana por parte del comprador. Si llegase algun cargo adicional a la mercancia el comprador se hace responsable.

Metodos de pago: Paypal y transferencia bancaria. Recomiendo paypal por si hay algun tipo de problema, es el metodo mas seguro.

Fotos de los pedidos: en privado facilito para que las veais sin ningun tipo de problema, segun se realizen pedidos en este foro las subire

Contacto: 667961305 whatsapp
correo: david_17_olmo@hotmail.com
pagina principal de todos los articulos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( es una pagina guia para poder ver articulos si en privado me solicitais paginas de cualquier articulo os la facilito.

OFREZCO UN BUEN SERVICIO, VENDEDOR SERIO Y LOS PRECIOS MAS COMPETITIVOS DEL MERCADO.

Ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Camisetas NBA 22 EUROS ENVIO INCLUIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Polo Ralph lauren 24 EUROS ENVIO INCLUIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Reloj adidas led 15 euros envio incluido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gorras DC 18 EUROS ENVIO INCLUIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Camisetas F&M 24 EUROS ENVIO INCLUIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BOLSO RALPH LAUREN 36 EUROS ENVIO INCLUIDO

Son algunos ejemplos de precio y articulos, como he mencionado antes puedo consultarle cualquier articulo sin ningun tipo de compromiso.

Estoy dispuesto a ofrecer el mejor servicio y admito sugerencias.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Pasame precio de esta por privado porfa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Mensaje privado enviado.
 #6
Escrito   0  0  
Respondiendo privados.

Anímense!!
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #9
Escrito   0  0  
Organizando pedidos gracias! pregunten sin compromiso.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por confiar, mas pedidos gracias a varios usuarios de este foro, cuando lleguen los articulos ire subiendo fotos.
Volver a Otros