[VENDO] Iphone 4S Vodafone Blanco 16 Gb (precintado)

1.087 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡¡¡NOTA!!!!!

El terminal, aunque es de Vodafone, no proviene de ningún alta o portabilidad y por lo tanto, no está ligado a ninguna línea de Vodafone. Se ha obtenido por una compra directa y por tanto, la factura es de la tienda donde se ha realizado dicha compra

Marca: Apple
Modelo: Iphone 4S Blanco 16 Gb
Compañía: Vodafone
Estado: Precintado
Desperfectos: 0
Envío: Por mensajería
Ubicación: Ciudad Real
Factura: Si (se puede hacer a nombre del comprador)
Tiempo de Uso: ninguno
Precio: 370€ (precio actualizado el 10/02/13)envío asegurado peninsular por agencia incluído.

NO ME INTERESAN CAMBIOS

Nada más que añadir. Si alguien necesita más información, "prueba de vida" o lo que sea, que lo pida. Ruego a los interesados que, además de postear en el hilo, me manden un privado porque hay veces que no me llegan bien los avisos.

Sistema de venta: tras cerrar el acuerdo, se facilitará un número de cuenta (BBVA) para realizar el ingreso o transferencia. El mismo día que esté el dinero en la cuenta (salvo causas de fuerza mayor) se hará el envío. Si la factura se hace a nombre del comprador hay dos opciones: añadir 3€ al precio para envío posterior por carta certificada o esperar a que se haga la factura y enviarlo todo junto (esto puede retrasar el envío 1 o 2 días)

Intentaré respetar el orden en los tratos, pero me reservo el derecho de vender a quien crea oportuno.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
bajarias el precio a 350 con gastos de envio incluidos..........
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por el interés.

Pues en principio, espero no tener que bajar tanto (aunque seguramente ya vendrá la realidad a ponerme en mi sitio). De todos modos, si debes saber que ya me hicieron una oferta en esas cantidades y si llegará a esa cifra se lo ofrecería primero a el. Pero te digo lo mismo, si llego a eso, ya te avisaría por si siguieras interesado.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Foto para ver el precinto.

Saludos

mrpmo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4S Vodafone Blanco 16 Gb (precintado)

 #5
Escrito   0  0  
Nuevo precio

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Nuevo precio

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
mp enviado
 #8
Escrito   0  0  
Vendido. Se puede cerrar

Saludos