¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.864 5.000
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Eso es lo que quería saber.

Por renove son 18 meses de permanencia, miraré a ver si le puedo primero renovar el descuento y después lo pillo por renove.


Me suena que pierdes el descuento, a ver si alguien te lo confirma
 #832
Escrito   0  0  
Buenas, he probado a hacer un amago con el 1004, y me pidieron los datos bancarios y mi madre no se fia, por lo que colgo y no quiere hacerlo por que se piensa que van a cobrarle algo o alguna cosa, sabeis, de alguna compañia o de alguna manera en la que no pidan los datos bancarios y ofrezcan tambien cosas buenas? necesito ayuda, mañana volvere a intentarlo y quiero que pase lo del otro dia que no se fiaba. Gracias!!

PD: Quiero un Desire X jaja

UN Saludo!
 #833
Escrito   0  0  
Sin datos bancarios no puedes hacer un contrato, porque no hay donde domiciliar el pago, así que olvidate emoticon guiño
 #834
Escrito   0  0  
Buenas noches

A ver si me podéis solucionar una duda. Ayer por la tarde hice online la portabilidad a Vodafone desde Orange. Hoy domingo me ha llegado el mensaje de Vodafone de que se inicia la portabilidad. Imagino que Orange empezará a mandar los mensajes contraofertando por la mañana, pero sabéis hasta que día tengo para cancelar la de Vodafone? Mañana lunes a las 14:00 o el martes a las 14:00? tengo entendido que si se hace en fin de semana es igual que hacerlo un lunesy por tanto hasta el martes pero ya dudo.

La intención es conseguir el Xperia U gratis con la tarifa Ardilla 15 (ahora mismo tengo delfin 12 pero no creo que me dejen mantenerla al renovar móvil)y un descuento en factura. ¿Lo veis factible?

Ya contaré todo el proceso y como termina el amago.
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
sasbeis al cuanto tiempo del ultimo renove ofrecen movil en amagos??emoticon desconcertado

por aqui o por privado plissemoticon disimulo

emoticon corazon
 #836
Escrito   0  0  
Mi chica tiene unos 1100 puntos y la tarifa Delfin 20.

Le quedan 2 meses de permanencia y por el Plan Renove le sale por 0 € terminales como el Samsung Galaxy SII Mini.

¿ Creéis que puede conseguir algo mejor?

Muchas gracias.
 #837
Escrito   0  0  
Veo que están ofreciendo bastante el HTC Desire X, pero mi pregunta es, ¿están ofreciendo el Samsung Galaxy S3 Mini al mismo precio que el Desire aproximadamente? Sus características son bastante similares, y está en mi punto de mira!
 #838
Escrito   0  0  
Quiero hacer un amago para mi madre y no sé que es lo mejor que puedo conseguir manteniendo la tarifa que tiene actualmente: ardilla 8. Lo que más me interesa es que le hagan algún descuento en la factura y si puede ser también teléfono, pero que no implique ligarse a una tarifa de datos. Actualmente no tiene permanencia, ¿Por dónde les puedo "atacar"? Vamos, a qué compañía tengo que hacer el amago (que no sea yoigo) y con que tarifa para que me ofrezcan lo que más o menos quiero? Gracias.

PD: Es que estoy leyendo por aquí pero no localizo a nadie que haya amagado para mantener la ardilla 8.
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pa123
Buenas noches

A ver si me podéis solucionar una duda. Ayer por la tarde hice online la portabilidad a Vodafone desde Orange. Hoy domingo me ha llegado el mensaje de Vodafone de que se inicia la portabilidad. Imagino que Orange empezará a mandar los mensajes contraofertando por la mañana, pero sabéis hasta que día tengo para cancelar la de Vodafone? Mañana lunes a las 14:00 o el martes a las 14:00? tengo entendido que si se hace en fin de semana es igual que hacerlo un lunesy por tanto hasta el martes pero ya dudo.

La intención es conseguir el Xperia U gratis con la tarifa Ardilla 15 (ahora mismo tengo delfin 12 pero no creo que me dejen mantenerla al renovar móvil)y un descuento en factura. ¿Lo veis factible?

Ya contaré todo el proceso y como termina el amago.


Ni idea de hasta cuando puedes cancelar, eso te lo deberia decir la propia vodafone; orange tambien sabra que plazo tienes. Yo me imagino que si la has hecho el sabado, el lunes es imposible que se haga efectiva, el martes puede.

El xperia u es casi lo minimo que te ofreceran, yo sinceramente prefiero el desire x
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
por aqui o por privado plissemoticon disimulo

Espero que te hayan contestado ya, aunque algo me dice que no... Yo de renoves y esos temas es que no tengo ni idea, quizas sea mejor abrir un tema aparte, que te lo leera mas gente y con mas experiencia. Suerte!
Volver a Orange