[HILO OFICIAL] Hilo Oficial De Compras A La Web De Chinos Www.51bab.com

99.789 112
 #71
Escrito 1  0  0  
no se os ocurra comprar a estos (Contenido eliminado), yo llevaba mas de 5 años comprandolos y el mes pasado les hice un pedido el dia 4/11/12 y todavia estoy esperando... y siempre te dicen lo mismo... luego paypal no te asegura el pedido ya que no es una compra si no un regalo... y he tenido que abrir una disputa diciendo que ese pago yo no lo he autorizado y asi estoy... en fin no los compreis a estos hijos de la grandisima p*t*.

comprar aqui que estos son 100% seguro y 0 problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
Mira conozco desde hace un tiempo a vip-51ami@hotmail.com pero es que ahora lleva muchos días sin conectarse, me podríais decir donde se encuentra! GRACIAS UN SALUDOemoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
Hola! Mira todavía no se nada sobre esta chica vip-51ami@hotmail.com me interesaría que me dijieses donde se encuentra (de viaje ...) y cuando tardará en conectarse a msn¡GRACIAS!emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda y es q no se a donde se encuentra xm51a@hotmail.com si me podéis contestar os lo agradecería muchísimo¡GRACIAS¡
 #75
Escrito   0  0  
yo estoy intentando comprar algo x aqui y no es nada facil, la mitad de los vendedores no tienen el email.
Alguien compra x esta web?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #76
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOOKER
Sabeis de laguna que sean muy fiables y los mas baratos???

Tengo pensado en comprar algun jersey, pantalon y cinturon....

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _mykok_
de la temporada que viene? enviale foto al jefe por email y el te lo buscará, pero normalmente las del año que viene supongo que tardaran un poco mas, no estoy muy enterado en el rollo de las camis

mandame un privado y hablamos,yo tengo de varias temporadas!!.
 #78
Escrito   0  0  
a mi no responde ni dios en esta pag, los chinos estarán ocupados, o será que no me comunico bien con ellos, les mandáis fotos del producto?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
a mi no responde ni dios en esta pag, los chinos estarán ocupados, o será que no me comunico bien con ellos, les mandáis fotos del producto?

Para los chinos el año de la Serpiente comenzará mañana 10 de Febrero así que deben estar liados emoticon lengua
 #80
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, voy ha hacer con mi amigo un pedido de ropa y me han comentado que la pagina 51bab.es es muy buena pero no tengo ni idea de como se hace, me podrias prestar tu ayuda?? Gracias
Volver a La Taberna