Mi experienca en MOBILE CENTRE..... (información muy util)

25.239 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues si que tienen la cara dura como el cemento los colegas esos,arriba este post pa que se sepa del palo que van.

Salu2 !!!!!!!!!

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
Mad_yi tu tambien hijo por no pagar 3 euricos como les pones a los pobres... Yo creo q cada uno es muy libre de tener los precios q le apetezca y si no se esta de acuerdo irse a otro sitio.

Eso se llama libre competencia y mirar por los intereses de uno mismo.

Lo que no es normal es que exista una tienda que venda algo a 5 € cuando el resto del planeta lo vende a 20 o 30 €. Eso si es denunciable, aunque nos beneficie a todos... ¿A que no se te ocurriria llamarles la atencion por cobrarte considerablemente de menos? emoticon guiño Piensalo y me dices.

Saludos.
Pk2GSM.



Hombre si este hilo a resucitado, haber Pk2GSM no quiero faltarte al respeto, pero sabes leer? porque creo haber reflejado bastante bien que lo que me provoco el mosqueo no son 3 miserables euros, sino la jeta que tienen de cambiarme el precio de un dia sin razón aparente, aunq claro ellos tiene derecho a cambiarlo porq la tienda es suya, pero intentarme convencer de que no me habian dicho tal precio?... sera que tengo cara mongolo emoticon sonrisa

Pero vamos no se porque te toca defenderlos tu, ya que postean o posteaban ya podrian haber respoondido ellos mismos, que tiempo no les ha faltado....

 #13
Escrito   0  0  
Pos yo estoy de acuerdo con él, si primero dicen 9 y después 12 € y tu al reclamarles te toman el pelo, me parece una falta de respeto. NO digo que no esté bién subirlo, pero que almenos lo reconozca.

Por cierto, la web es de lo más cutre que he visto navegando...



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Y tanto , ni 3 euros ni 3 centimos , los ladrones a la carcel y no detras de los mostradores , seran cabrones!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, cuento mi experiencia en mobile centre, calle fernández de los ríos (me la sé de memoria porque fuí 6 veces). Llamé para me dijeran cuanto me cobraban por cambiar una pantalla táctil, me dijo por teléfono de 50 a 70 euros, un precio muy bajo y parecía español y serio. Llego allí y es sudamericano, le dejo el móvil y después de un mes y medio le llamo para decirle que lo necesito , me llama a los dos meses y me dice que son 80 euros, le dije que no le iba a dar mas de lo que me dijo que me iba a cobrar, le dí 70, al día siguiente le volví a llevar el móvil porque se fué el táctil y... otro mes sin móvil y llamándole, tuve que ir me lo dió y a los tres días igual, así 6 veces, hasta que a la sexta me dió el movil con la carcasa separada y los botones hundidos (me dijo: "es que tiene que estar así para que vaya el táctil"): ME HABÍA QUEDADO SIN MÓVIL, me lo llevé y se me calló al suelo como se me ha caído mil veces y nunca se ha roto, pero esa vez se rompió la pantalla, porque me lo dejó el mal estado medio abierto. El movil seguía funcionando, pero a los pocos días se le fué el táctil otra vez y ya no me lo quería arreglar, le dije que no me había cambiado la pantalla como acordamos, sino que la calibraba por software y como la pantalla estaba mal se volvía a descalibrar, y me hechó de la tienda. total: pagué 70 euros para pasearme 6 veces a su tienda y que me rompiera el móvil de 400 euros
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi experiencia con Mobile Centre, sito en calle de la Princesa, local 6, es también muy mala. No aconsejo a nadie esta tienda. Os cuento. Mi portátil dejó de funcionar. Lo llevé para que me dieran presupueto y les entregué el portátil con el cargador. Me comentaron que me llamarían a los dos días para darme el presupuesto de raparación. A los 3 días los llamo yo (ellos no lo hicieron) y me dicen que el fallo es de la tarjeta gráfica, que me cobraban 90 euros por la reparación. Les comento que no me interesa y que cuándo puedo retirarlo. Me dicen que en dos días. A los dos días voy, y me dicen que no está, que vuelva "mañana". Vuelvo a pasarme y me lo entregan sin cargador. Tras discutir con el chico por fin consigo que me entreguen el cargador.
Al día siguiente lo llevo a otra tienda y me comentan que no tiene arreglo porque alguien ya lo había abierto previamente y se lo habían cargado, que habían hecho una auténtica chapuza y lo habían dejado todo lleno de pasta térmica.
Espero que a nadie le vuelva a pasar lo mismo que a mi. Engañan a la gente.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad_yi
La tienda en cuestion es:

MOBILE CENTRE
C/ Fernández de los Ríos, 72
28015 Madrid
Tfno: 915447154
Móvil: 639580192
Metro: Moncloa o Islas Filipinas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
info@mobile-centre.com

Bueno, os contare mi experiencia con esta tienda (postean aqui con el nick M-CENTRE);
La semana pasada voy a esta tienda para interesarme sobre el precio de la liberación de unos cuantos moviles que tengo... el tio q esta fuera despachando no tiene ni idea, siempre entra a la trastienda a preguntar, algo que me hizo pensar la utilidad de la presencia de ese currante ahi....
total que me dijeron 9 euros por liberar por imei mis moviles amena, hasta aqui todo normal.
Hoy me acerco con mis moviles para que me los liberen. Vaya hoy hay que esperar cola, hay dos delante mio, bueno me pongo a mirar las ofertas que tienen en las vitrinas y a esto que me quedo algo sorprendido... los packs de amena estan mas caro que el precio promocional... un pack que compre el otro dia en un mundo amena que me costo 99€ ahi valia 115€... un SE T-300 199€... y mas barbaridades... luego a un chico le cobran por liberar un 7250i 20€... y la chica q iva delante mia saca del bolso dos c60 y le dice que son 12€ por unidad... ya me quede mosca... me toca ami:

"hola venia a que me liberaseis estos dos moviles"
s55 y c60 .. el tio coje los moviles y se va corriendo a la trastienda a preguntar... y me dice "son 12 euros por cada uno"... le digo: "no puede ser, lo quiero liberar por imei ya que son de amena, me dijistes que eran 9 euros", vuelve a correr a la trastienda y vuelve, "son 12 euros"...
llama a su compi de la trastienda y sale.... y dice:
es imposible que te dijeramos que a 9 euros...
pos nada, enga adios... cojo los moviles y me voy, lo mismo que hizo la chica que estaba delante mia con los dos c60

si me hubieran dicho, si hemos subido el precio a 12 euros... pos vale, pero que me intenten tomar el pelo asi... ni de coña, anda y que os pudrais
mañana voy a sol a que me los liberen por 8 euros cada uno en chollomovil, me tendre que dar un paseo y comerme toda la gente que hay en el centro en estas fechas, ya os contare que tal su servicio.

P.D.: anda... arreglar vuestra web que da pena


Yo hice un pedido por internet, pague por Paypal y se supone que en 4 dias lo tenia en casa.Ha pasado mas de un mes y nada y tras hablar 3 veces por tlfno, dejarme en espera, nada.
YA LES HE METIDO DISPUTA POR PAYPAL Y HE RECLAMADO EL IMPORTE A MI BANCO.
Muy poco profesionales y unos dejados.
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que voy a pedirles un NOTE 3, pero me han parecido bastante serios hasta ahora.

Lo voy a hacer contrareembolso, con lo que seguiré informando.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #20
Escrito   0  0  


MOBILE CENTRE
C/ princesa,3, local 6bis, 28008 Madrid

Mi experiencia ha sido la siguiente:
Sobre el 7 de febrero pido una bateria a MOBILE CENTRE que llega a los 10 dias, aunque equivocada.
Llamo para informar y el muchacho que coje el telefono dice que no es el responsable y te da un e-mail para ponerse en contacto con el responsable, el cual me dice que pruebe bien la bateria,que no le vale a mi telefono.
Tras varias llamadas me dicen que mande la bateria y me mandarán una correcta. A los 15 dias llamo y lo unico que me dicen que está enviada.
10 dias despues vuelvo a llamar y me dicen que tiene que estar al llegar.
Y a fecha de hoy 20 de abril, tras llamar 5 veces y darme largas y poner una reclamaciòn a través del banco sigo Sin bateria y Sin dinero.

Esta empresa deja mucho que desear por no hablar de la POCA VERGÜENZA que tiene el jefe.
Volver a Liberaciones