[PROBLEMA] No me sincroniza nada con el Itunes con el Appsync ni en Iphone 5 ni en Ipad MIni

20.391 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues desde que he echo el jailbreak, no veo que me sincronize las apps bajadas al pc con el itunes, he probado con el appsync 6 y el 5+, bajados todos de diferentes repos y probados en mi Imac y mi Macbook Pro y nada, no me instala lo que he bajado.
Porque puede ser??
Saludos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Pues desde que he echo el jailbreak, no veo que me sincronize las apps bajadas al pc con el itunes, he probado con el appsync 6 y el 5+, bajados todos de diferentes repos y probados en mi Imac y mi Macbook Pro y nada, no me instala lo que he bajado.
Porque puede ser??
Saludos


Si te pide algún tipo de autorización para sincronizar algunas apps dale a cancelar a todo, hasta que se pueda sincronizar bién...a mí me pasó lo mismo pero después de hacer eso todo perfecto.

Lo hice con la versión 6+ pero por lo que dicen la 5+ va bién también, espero que lo soluciones.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. He bajado el tomtom al pc y no hay manera de pasarla al pc.
 #4
Escrito   0  0  
Probad también reiniciando dispositivo PC y móvil.

*No cuesta nada agradecer*
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Probad también reiniciando dispositivo PC y móvil.

Eso lo he probado tambien y nada, sigue sin ir.
Y no me pide nada de autorizaciones ni nada.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Mmm tienes instalado kuaiyong o pp25?

*No cuesta nada agradecer*
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Mmm tienes instalado kuaiyong o pp25?

Yo tengo instalado ambos (kuaiyong o pp25) y me va bien, al principio no me sincronizaba, pero reninicié PC e iPhone y se solucionó.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no sé si era casualidad o no pero, el whatsapp que lo tenía instalado con kuaiyong al desinstalarlo del pc y reiniciarlo ya si me sincronizaba...

*No cuesta nada agradecer*
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Mmm tienes instalado kuaiyong o pp25?

No xq uso Mac.
Si el caso es q justo antes de hacer el jail iba perfecto

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
yo para pasar las ipa al iphone lo hago por shsh metiendolas en la carpeta dowload de vshare o ipastore

Saludos
Volver a Informática