ayuda para elegir entre xperia P vs galaxy s2 vs galaxy mini s3

20.593 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
los s2 nuevos ya traen nfc

No sabia yo eso, gracias por la info!!emoticon guiño

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
estimados compañeros/as gracias por vuestra ayuda.
os comento que al final me hice con el xperia P
el telefono me ha encantado. como todos los terminales pues tiene sus luces y sus sombras claro...cosas que me encantan y cosas que no me ha gustao mucho...
os comento mi impresion despues de unos dias con el movil y comparandolo con el de mi mujer (galaxy S2)
me decepciona que la bateria no se pueda extraer y que no tenga expansion para tarjetas de memoria (aunque eso ya lo sabia antes de comprarlo)
tampoco me ha gustado que no suene el despertador con el movil apagado..por lo menos esta mañana a mi no me ha sonado...fallo gordo para mi.
respecto a su potencia? lo veo sobrado y potente....comparandolo con el S2 de mi mujer pues he echo la prueba de mover las mismas paginas web, juegos, aplicaciones y van muy parejos....solo navegando por internet me ha parecido ver algo mas fluido al s2..
respecto al comentario del compañero anton2000 diciendo que era la mitad de potente y que lo habia probado con el programa tal y cual....pues no se...con los 2 moviles en la mano la diferencia de potencia es apenas apreciable. he notado algo mas fluido navegando el s2 pero una diferencia minima la verdad.

y cosas que me han encantado? su pantalla y su camara.
ni super amoled ni gaitas...la pantalla del xperia P se ve mejor que la del s2. comprobado repito con los dos moviles uno en cada mano. aparte a la luz del sol se ve genial! creo que de todos los moviles que he tenido ninguno se veia tan bien en medio de la calle a pleno sol! (bastante mejor tambien que el s2 de mi mujer)
es una pasada, os aseguro que no he tenido ningun movil con la calidad de pantalla que este modelo.
y la camara de fotos no es teoricamente mejor como tambien dijo otro compañero....os aseguro que es mejor. haciendo las mismas fotos con los 2 moviles el P las saca mejor que el s2 (tampoco es que sea una diferencia brutal pero que se ven un poco mejor es un echo)
en definitiva....
el s2 de mi mujer lo veo algo mas potente y el xperia P tiene mejor camara y mejor pantalla. (pero vamos que no quiere decir esto que el s2 tenga mala pantalla ni que el xperia no sea potente...)

ha! teneis razon el s2 de mi mujer tiene nfc

en definitiva? muy contento con la compra y creo que he acertado con el modelo. pues la diferencia de potencia o tamaño de pantalla es minima comparada con el s2 ( eso de que el s2 es el doble de potente a la hora de mover aplicaciones no lo aprecio por ningun lado, algo mas potente en algunas tareas si...el doble de potente pienso que para nada) y gano en calidad de pantalla y camara. (que es algo que yo particularmente aprecio mucho)

saludos y gracias por ayudarme

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
El mejor móvil del mercado relación prestaciones-calidad-fiabilidad-precio sin ninguna duda es el S2.
.


hombre....¿eso de "el mejor"? siempre lo he visto como algo subjetivo y dependiente de las necesidades de cada usuario....evidentemente el s2 es de lo mejorcito que hay en el mercado hoy en dia en, como tu defines, prestaciones-calidad-fiabilidad-precio( y no hace mucho que fue practicamente lo mejor) pero hoy en dia hay otros modelos, que si bien no digo que sean mejores, tampoco son peores! e incluso en algunas facetas concretas superan al s2. htc oneS, xperia P o S...

al final son todos terminales con unas caracteristicas y potencial muy similares y el usuario medio dificilmente notara gran diferencia entre un modelo u otro de esta gama de moviles.....uno puede ser un poco mas potente, el otro tiene mejor camara o la pantalla se ve algo mas definida el otro puede ser mas bonito o tener mejores materiales....pero realmente son moviles con unas prestaciones muy similares...

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #35
Escrito   0  0  
s3 mini, sin duda
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaman
hombre....¿eso de "el mejor"? siempre lo he visto como algo subjetivo y dependiente de las necesidades de cada usuario....evidentemente el s2 es de lo mejorcito que hay en el mercado hoy en dia en, como tu defines, prestaciones-calidad-fiabilidad-precio( y no hace mucho que fue practicamente lo mejor) pero hoy en dia hay otros modelos, que si bien no digo que sean mejores, tampoco son peores! e incluso en algunas facetas concretas superan al s2. htc oneS, xperia P o S...

al final son todos terminales con unas caracteristicas y potencial muy similares y el usuario medio dificilmente notara gran diferencia entre un modelo u otro de esta gama de moviles.....uno puede ser un poco mas potente, el otro tiene mejor camara o la pantalla se ve algo mas definida el otro puede ser mas bonito o tener mejores materiales....pero realmente son moviles con unas prestaciones muy similares...



Es absurdo, déjalo. A día de hoy el fanatismo por Samsung es una epidemia que esperemos su erradicación por sí sola al igual que empezó jajajajajaja es que me hace muchísima gracia, en serio.

Has hecho una elección muy buena compi, yo he tenido el Xperia S durante mucho tiempo y estaba encantado con él, en mi casa tenemos también un Xperia U y un P e igual, unos teléfonos muy muy buenos relación calidad/precio.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4Ever
[Has hecho una elección muy buena compi, yo he tenido el Xperia S durante mucho tiempo y estaba encantado con él, en mi casa tenemos también un Xperia U y un P e igual, unos teléfonos muy muy buenos relación calidad/precio. [/B]

jejeje gracias!! la verdad estoy contentisimo con el. y sobre todo estoy enamorado de su pantalla....increible la calidad que tiene. y lo bien que se ve al sol.

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
[i]

La pantalla del Xperia P tiene algo mas de resolución que el S2 pero la de éste último es Super Amoled Plus que hace que tenga mas subpixeles, ademas de que es algo mas grande.

[/B]

la pantalla del s2 es algo mas grande pero la calidad de pantalla del xperia p creeme que es bastante mejor. (comprobado con el xperia p en una mano y el s2 en la otra...) la calidad de pantalla del p es mejor incluso que modelos superiores de xperia como el s por ejemplo.
La principal novedad es que Sony ha añadido un LED blanco a cada uno de los tres LEDs verdes, rojos y azules que componen la pantalla, y se ha desarrollado un algoritmo para compensar la distorsión de la imagen por el LED adicional. El resultado se llama RGBW y es capaz de ofrecer un brillo intensísimo que lo hace ideal para su uso en exteriores o a pleno sol.
la pantalla del xperia es capaz de ofrecer un brillo de hasta 1.000Cdm2, exáctamente el doble de lo que es capaz la pantalla del iPhone 4, que es una de las más brillantes del mercado.
se nota que me lo he emnpollado ehh jejejeje!! en serio, yo sinceramente? es la mejor pantalla que he tenido en un movil.

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #39
Escrito   0  0  
Me alegro mucho de tu elección, sobretodo por que ha sido después de estudiarlo todo bien y leer muchas opiniones.

También me alegro que hayas elegido el Xperia, porque yo estoy dudando entre Xperia T y SGSIII (éste 59€ más caro) y creo que con todas las opiniones que he leído y tu experiencia, voy a terminar decantándome por el Xperia T (aunque no son los mismos teléfonos, creo que la comparativa es similar...teniendo en cuenta también los 59€)

Muchas gracias a todos por las aportaciones al foro.

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
No habéis tenido en cuenta batería ni actualizaciones, yo hubiese escogido el SGS2.



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
Volver a General