El nuevo iPad de 128 GB ya está disponible en España

771 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Hace unos días, Apple anuncio el lanzamiento de un nuevo iPad con pantalla Retina de 128 GB. Algo que se traduce en el doble de capacidad que el modelo anterior (64 GB) y que ya se asemeja a algunos ordenadores portátiles.

El nuevo iPad de cuarta generación sale a la venta en dos colores: blanco y negro, y por el momento está disponible en stock con una fecha de envío estimada de 1 a 3 días laborables.

Si queréis leer más, aquí el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un slaudo

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
Realmente hay gente que necesite 128gb????
Yo en mi ipad mini con 16gb me es suficiente.
la verdad que no entiendo..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes mucha razón compañero... yo también tengo dos iPad, uno el 3 con 32 Gb y el Mini con 16 Gb y me sobra.

Hay gente para todo, si se comercia con ello es por que alguien podrá... aunque los precios que tiene son una pasada XD

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
depende mucho de si ves muchos vídeos, yo por ejemplo pongo peliculas y series en el ipad en HD y los Gb vuelan
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que estará mas visto al tema comercial. Tengo proveedores que llevan montones de catálogos, imágenes, vídeos etc y la verdad que le vendrían bastante bien este nuevo de 128gb

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
hay gente que le gusta llevarse su filmoteca a todas partes
 #7
Escrito   0  0  
Si con el de 64Gb ya era suficiente..con éste, que es el doble ya es demasiado aunque para la gente que lo necesite ya le vendrá bien.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #8
Escrito   0  0  
No seria mas practico coger el de 16gigas y comprar un disco externo de esos con wifi ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Realmente hay gente que necesite 128gb????
Yo en mi ipad mini con 16gb me es suficiente.
la verdad que no entiendo..
Sí.


quote:
Originalmente escrito por frankate
No seria mas practico coger el de 16gigas y comprar un disco externo de esos con wifi ?
No.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a Informática