[vendo] Monster Beats Calidad Aaa+ ^^Kubiccox - Oferta Cuesta De Enero ^^

49.090 247
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaTiTaFmTa
Kubiccox me acojo a la oferta de los wireles negros. Solo me falta el número de cuenta. Gracias.

Hola !!

Muchas Gracias por tu compra...emoticon guiño

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #232
Escrito   0  0  
Me voy a pillar otros beats studio gracias a esta.oferta. son maravillosos.
 #233
Escrito   0  0  
BUENO CHIC@S LA OFERTA CUESTA DE ENERO SE HA TERMINADO ......

...... continuamos aqui , NUEVA OFERTA DE FEBRERO .... suerte a todos con los sorteos


http://www.gsmspain.com/foros/h1235...PRA-REGALO.html


Saludos y gracias a todos

WHATSAPP - 674294969
 #234
Escrito   0  0  
Pro blancos adquiridos un lujo!!
 #235
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me llegaron los Wireless negros y ahí va mi comentario.

Perdonad que no ponga fotos, pero es que no tengo naaada de tiempo y en este mismo hilo ya tenéis videos y todo, por lo que no creo que sea necesario.

Mis impresiones son muy muy positivas, sólo le he encontrado un par de pegas, pero son tonterías mías.

Las pruebas…los auriculares suenan muy muy bien y los bajos se escuchan de vicio, son perfectamente audibles, una gozada.

La conexión es rápida por bluetooth, yo los he emparejado con un note 2 y perfecto a la primera, tanto en la primera conexión como en las siguientes.

Por otra parte, el alcance de la señal es bueno, en mi casa me deja irme varias habitaciones más allá, hasta la otra punta, a veces pierde algo según te alejas mucho y vas andando, pero en cuanto te quedas quieto en una habitación se oye, y ya digo, de punta a punta en mi casa.

Los botones responden bien, tienes los típicos para control de música y responder llamadas… aún no he probado cómo suena el micrófono, pero por lo que comentan otros que como yo los han comprado, se comportan muy bien.

El problema es que aíslan muy muy bien cuando escuchas música…así que hablar con ellos puede ser una locura, porque te pondrías a chillar… jeje

Lo que le veo un poco duro es el botón de pausa y play (la b de beats), pero no sé si en los originales será así también.

Los fallos que he visto son en la goma (bien acolchada por cierto) que va por la parte interna, que en los extremos que los une hasta la bisagra de metal está un pelín levantada y un par de pequeños toques en el marco (en ambos lados), aunque algo como esto también les pasa de origen a los iphone 5 y valen 800 euros.

En fin, poco más puedo decir, son cómodos, suenan muy muy bien, son fáciles de usar, buen alcance bluetooth… por mi parte una compra perfecta de la que estoy muy muy contendo, he acertado plenamente.

Lástima que no haya powerbeats deportivos bluetooth, porque sino me hacía con unos fijo!

Saludos
 #236
Escrito   0  0  
Hola, primero que todo dar la ENHORABUENA a kubiccox...por fin me han llegado los wireless... los pedi el 28 de Enero y el dia 6 Febrero los tengo en casa, 15-16 dias en casa...IMPRESIONANTE...

La primera impresion impresionantes, suenan espectacular, por lo menos en cable, todavia no he probado en wireless porque estan cargando..XDD, y son igualitos a los que salen en fotos y videos en este mismo hilo.
Agradecerle a kubiccox el trato tan estupendo...y como he dicho antes...ENHORABUENA espectacular vendedor 100%recomendable!!!!!

PD: GRACIAS!jejeje

A ganar, a ganar, pollo para cenar!!!
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordipego
Hola, primero que todo dar la ENHORABUENA a kubiccox...por fin me han llegado los wireless... los pedi el 28 de Enero y el dia 6 Febrero los tengo en casa, 15-16 dias en casa...IMPRESIONANTE...

La primera impresion impresionantes, suenan espectacular, por lo menos en cable, todavia no he probado en wireless porque estan cargando..XDD, y son igualitos a los que salen en fotos y videos en este mismo hilo.
Agradecerle a kubiccox el trato tan estupendo...y como he dicho antes...ENHORABUENA espectacular vendedor 100%recomendable!!!!!

PD: GRACIAS!jejeje


Perdon 28 no, 21... otra cosa, alguien sabe si se ha de hacer algo para conectarlos por bluetooth?o sale solo?

A ganar, a ganar, pollo para cenar!!!
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordipego
Perdon 28 no, 21... otra cosa, alguien sabe si se ha de hacer algo para conectarlos por bluetooth?o sale solo?

Lo pone en el manual compi, lo que tienes que hacer es pulsar el boton de encenddo durante cinco o seis segundos, hasta que parpadean rapidamente leds en rojo y azul, eso significa que está en modo sincronización y ya puedes efectuar la vinculación con el móvil.

Las siguientes veces, basta con encenderlos normalmente.

En cualqueir caso, en el manual te viene todo.

saludos
 #239
Escrito   0  0  
pedidos unos beats studio blancos y otros negros.
ya he comprado antes y genial yn tio de 10,me compre unos studio rojos y van cosa mala!!ha ve si llegan pronto y os cuento
 #240
Escrito   0  0  
Me podías pasar precios por MP? Gracias!
Volver a Otros