Hoy caducan los puntos estrella que tengais en la caixa!!

9.564 11
 #1
Escrito   0  0  
Por si no lo sabíais Hoy es el ultimo dia para poder canjear los puntos de la caixa por regalos,si no lo hacéis desaparecen.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Los puntos que caduque no¿¿ o todos¿¿

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Yo me saqué hace poco un cortapelos de estos que van a batería (teniamos un c*j*ne* de puntos entre mi cuenta y la de mi hermana) y gastamos todos los puntos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Yo mi pille el juego de platos esos blancos llanos que los he recogido hoy,,,,,y estan muy bien,,,,son grandes y tal y tambien el cortapelos ese de rowenta que va bien
Y ahora me pille los platos hondos,,,jeje
saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Los puntos que caduque no¿¿ o todos¿¿

Sólo los que caducaban a fecha 31 de Diciembre de 2012, que los habían prorrogado 1 mes más.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Yo mi pille el juego de platos esos blancos llanos que los he recogido hoy,,,,,y estan muy bien,,,,son grandes y tal y tambien el cortapelos ese de rowenta que va bien
Y ahora me pille los platos hondos,,,jeje
saludos


jja justo ese cortapelos, x cierto que malo que es el hij*dep*t*, yo lo quería para depilarme (ya que mi cabeza sólo la toca la peluquera) porque el de los chinos a veces me hacía daño y este me hace daño siempre.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
jja justo ese cortapelos, x cierto que malo que es el hij*dep*t*, yo lo quería para depilarme (ya que mi cabeza sólo la toca la peluquera) porque el de los chinos a veces me hacía daño y este me hace daño siempre.

yo lo pille por el ahorro de no ir a la pelu y gastarme 12e en cortar mi poco pelo rizo, asi que me paso la maquina, y me rasuro un poco el pecho.axilas y demas y carril
 #8
Escrito   0  0  
gracias por recordarmelo, ya sabia yo que se me olvidaba algo jajaja
Me pille el balon de baloncesto a ver que tal jejeje

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
mil gracias por el aviso compi

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #10
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna