[VENDO] Billetes avión por menos de 10€ [febrero y marzo]

16.123 70
 #51
Escrito   0  0  
mail enviado.

Gracias
 #52
Escrito   0  0  
yo le compr el otro dia unos madrid santiago y todo perfecto, te ahorras unos eurillos que vienen genial

gran vendedor, muy recomendado

Venta de ropa deportiva, ropa general y zapas¡¡¡¡¡catalogo

https://picasaweb.google.com/116916209480202875992
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konac
yo le compr el otro dia unos madrid santiago y todo perfecto, te ahorras unos eurillos que vienen genial

gran vendedor, muy recomendado

Gracias compi! Te pongo un verde. A quienes me hayan comprado y no les haya puesto un verde que me manden un privado ya que muchos me contactáias por email (SIEMPRE CONTACTAR POR MAIL, PLEASE) y no sé quienes sois en el foro.

Feliz vuelos baratos!
 #54
Escrito   0  0  
Ultimos dias para volar en febrero por 12 euros el trayecto, compralo antes del jueves a media noche.
 #55
Escrito   0  0  
Te dejado una consulta en el mail esta tarde para Italia, ya me diras!

 #56
Escrito   0  0  
Alguna oferta buena con salida desde TENERIFE.....

Un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
para santander salida bcn un sabado y vuelta un domingo?

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #58
Escrito   0  0  
Mandame un MP cuando puedas dandome info
 #59
Escrito   0  0  
Toda la info en la primera página!! Para info reservas en ahorraconryanir@gmail.com

Gracias !
 #60
Escrito   0  0  
******************* ACLARACIONES ******************
PRIMERO:
Ryanair es mucho más barato que la competencia, sí, pero se rige por la leyes de la oferta y la demanda, como todo. Semana Santa, festivos, y fines de semana todo el mundo quiere volar y de hecho van a volar. Entre más demanda = precios más elevados. ¿Por qué te voy a dar billetes a 10€ si el vecino de al lado me va a dar 100€ por esos mismo billetes? Esa es la ley de la oferta y la demanda, fácil y para toda la familia.

SEGUNDO:
No pidáis ofertas por mensaje privado. No leo los mensajes privados porque es dificil llevar el hilo de la conversación y nos terminamos liando. Es mejor seguir una conversación por email a ahorraconryanair@gmail.com

TERCERO:
Las condiciones de la oferta están en el primer hilo. Los billetes de avión no son billetes de autocar. No se puede cambiar la fecha una vez comprados (miento, sí se puede, pero son 30€ por persona y trayecto de penalización, además de pagar la diferencia entre el precio original y el nuevo). No se pueden cancelar los billetes de avión. No se pueden modificar los datos de los pasajeros (imagínate que compro un billete por 10€ y luego lo vendo por 100€. Aunque miento otra vez, sí se pueden cambiar los nombres de los pasajeros a cambio de una penalización de 110€).

CUARTO:
Las ofertas son para dos meses antes (normalmente) de la fecha del vuelo, consiguiendo los mejores precios entre 1 mes y mes y medio antes. Por ejemplo, en febrero estarán las ofertas para volar en marzo y abril. En marzo para volar en abril y mayo, y así sucesivamente.

QUINTO:
Gracias a esas 20 personas que os habéis animado a volar barato a unos precios excepcionales pero a la vez realistas.

Saludos!!
Volver a Otros