[VENDO] NEXUS 4 8gb

9.587 34
 #11
Escrito   0  0  
te doy 1000.... collejas XD

Born To Lose LivE To Win
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Te doy 600

Pero los gastos aparte eh!!! Que es un preciazo no me seas miserias jajaja.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #13
Escrito   0  0  
Por paletos como este es como está nuestro país españa. Es innegable, españa, país de pícaros. Una pena.

Por sino entendéis la comparativa, es por el tema de la especulación en cuanto a la vivienda. ¿Quién no recuerda, el típico particular que compraba un piso para decir, ha pasado 6 meses y ya me dan 50.000.000 millones cuando me costó 25.000.000.

Y ahora todos llorando a bancos y políticos, claaaro.

Odio a Apple por encima de todo
 #14
Escrito   0  0  
la verdad que si es una pena que existan este tipo de personajes,tanta gente que se a quedado sin poder comprarlo que de verdad tienen ganas de tener el bicho y luego ves esto que el colega ni se espera a que le llegue para probarlo a ver si le gusta o no nada lo a comprado solo para esto para sacar 200 pavos de ganancia asi nos va,tenia que volver el stock y que se mantuviera asi te lo comerias con patatas y un poquito de ketchup
 #15
Escrito   0  0  
Demasiado barato, no me fío...
 #16
Escrito   0  0  
por favor que se lo coma...
 #17
Escrito   0  0  
No os paseis, que acepta cambio por S3 + dinero a su favor xD

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo único que pido es que mañana vuelva a estar a la venta o cuanto antes, como en los demás paises, y que se los tengan que comer, sobre todo los que hayan pillado varios.
 #19
Escrito   0  0  
leche p*t*!!! Sacar 200€ en un rato!!! Yo hay dias que no los gano trabajando como una perra.
Y habra gente que lo pague y todo.
Suerte, porque para venderlo en este foro te va a hacer falta.
p*t* especulador.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Yo lo único que pido es que mañana vuelva a estar a la venta o cuanto antes, como en los demás países, y que se los tengan que comer, sobre todo los que hayan pillado varios.

+10000000000

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.