[VENDO] Samsung Galaxy Note II, Blanco, PRECINTADO, LIBRE DE ORIGEN

7.399 40
 #21
Escrito   0  0  
chicos, esto es el apartado de compra-venta, si alguien no esta interesado en el producto no tiene porque entrometerse en la venta de otro y intentar desprestigiarlo...

recuerdo tambien que llamar estafador a alguien es motivo de denuncia.. sin pruebas y venderlo al mismo precio que el eci en un dia especial no es una estafa, seria si no le llegara al forero

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de realizarle la transferencia al vendedor, por lo que ya me lo he agenciado emoticon guiño

Somos SmartShop y nos preocupamos por nuestras ventas.
En caso de perdida de paquete, no nos hacemos cargo de envíos por Correos ordinario, otras formas de envío SI.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmartShop
Acabo de realizarle la transferencia al vendedor, por lo que ya me lo he agenciado emoticon guiño

Transferencia confirmada. Vendido al user SmartShop.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Intentar que no estafes.


Es una pena que personajes asi hagan acusaciones tan graves y se vayan de rositas, y lo peor es que me acusa de estafador y ni siquiera sabe lo que significa, si esto fuera un foro decente los administradores deberían de actuar
 #25
Escrito 3  0  0  
Tu has engañado, para mi eso es sinónimo de estafar.
Por supuesto que puedes vender al precio que consideres oportuno, pero no pongas escusas varias y mientas para no admitir que le sacas dinero (cosa que me parece perfecto).
Aun no has respondido a la pregunta del compañero, has hecho uso de la promoción de samsung?

Un saludo.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Tu has engañado, para mi eso es sinónimo de estafar.
Por supuesto que puedes vender al precio que consideres oportuno, pero no pongas escusas varias y mientas para no admitir que le sacas dinero (cosa que me parece perfecto).
Aun no has respondido a la pregunta del compañero, has hecho uso de la promoción de samsung?

Un saludo.


no e contestado a la pregunta por que el trato ya estaba hecho, y si, el comprador sabe lo de los 50 euros, ¿a quien e engañado? ¿donde esta la mentira? ¿si no te contesto te estoy engañando?
Otra acusación mas sin sentido de alguien que no tengo por que darle explicaciones y aun así se las doy
 #27
Escrito 2  0  0  
No lo has comprado por que tengas una tarjeta de 500€ (para eso haber vendido la tarjeta directamente y lo tendrías integro)
Lo has comprado para tener el dinero en vez de la tarjeta y encima de paso ganarte 50€.

FIN.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
No lo has comprado por que tengas una tarjeta de 500€ (para eso haber vendido la tarjeta directamente y lo tendrías integro)
Lo has comprado para tener el dinero en vez de la tarjeta y encima de paso ganarte 50€.

FIN.

Por favor, si yo lo compro y el se saca mas dinero de lo que me costo y a mi me sale mas barato de lo que me costaria en Amazon o físico, todos contentos.
Además me ha rebajado 10€ el precio y parece un user de fiar, yo quería un Nexus 4, no puedo estar mas sin movil por eso este note me ha parecido una buena oferta.
Me ha dicho que mañana a las 19h se pasa por MRW, y espero que sea así, este user ya ha realizado otra venta y parece de fiar.

Ah y que sepáis que he recibido un montón de privados de users nuevos ofertandome notes 2 por 400€ y por PayPal, algo que hace que sospechar y no como este user.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
No lo has comprado por que tengas una tarjeta de 500€ (para eso haber vendido la tarjeta directamente y lo tendrías integro)
Lo has comprado para tener el dinero en vez de la tarjeta y encima de paso ganarte 50€.

FIN.



La e intentado vender por el precio integro y a sido imposible ( ya que el corte ingles no es barato precisamente), vi lo del 18% y vi que asi podría darle mas salida sin perder dinero, ¿y si gano algo acaso es delito? Te repito, ¿donde esta la mentira o estafa?
¿si te demuestro que lo pague con una tarjeta regalo me pides perdón en este post por todas las acusaciones que has hecho?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmartShop
Por favor, si yo lo compro y el se saca mas dinero de lo que me costo y a mi me sale mas barato de lo que me costaria en Amazon o físico, todos contentos.
Además me ha rebajado 10€ el precio y parece un user de fiar, yo quería un Nexus 4, no puedo estar mas sin movil por eso este note me ha parecido una buena oferta.
Me ha dicho que mañana a las 19h se pasa por MRW, y espero que sea así, este user ya ha realizado otra venta y parece de fiar.

Ah y que sepáis que he recibido un montón de privados de users nuevos ofertandome notes 2 por 400€ y por PayPal, algo que hace que sospechar y no como este user.


Mucho mas seguro una transferencia que paypal si...emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Nada más que decir.