[AYUDA] Compis, ¿le echamos una manita al PADRINO?

14.471 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex

quote:

Originalmente escrito por ru_9669
+1

Los foros masificados como este cada vez se parecen más a la sociedad actual donde son 4 personas las que de verdad se implican y una manada de borregos... Cada uno a su bola.




Yo es que suelo ser muy agradecido, si alguien me ayuda, siempre lo tengo en la retina para cuando le haga falta algún favor estar yo ahí para hacérselo si es que está en mi mano y puedo sin problemas claro. No soy el típico que pide un favor, me lo hacen y luego si a esa persona le hace falta un favor que se las apañe, no no, yo por lo menos no funciono así encima algunas consultas de las que se le hacen al Padrino valen pasta si fueras a un abogado de tu pueblo/ciudad y el Padrino ni cobra.

Luego para votos de Facebook a cambio de un verde de mierda votan un montón de gente.

¡Venga toda la peña a votar!



JAJAJAJAJAJAJJAA

Muchas gracias KEDEX y muchas gracias al resto.

Sabéis que si ayudo no es para que vote nadie a los fregaos en los que meto mi Bufete. A quien le apetezca, SE LO AGRADEZCO, pero a quien no le apetezca no pasa absolutamente nada.

Un saludo y gracias a todos los que os habéis tomado la molestia!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #82
Escrito   0  0  
72 voto 4º puesto

DELTEBRE
 #83
Escrito   0  0  
No sé si termina hoy o mañana


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #84
Escrito   0  0  
86 votos y.... 3er puesto!!!

Vamos vamos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #85
Escrito   0  0  
Ahí va el mio. 88 y 3º.

Salu2.-
 #86
Escrito   0  0  
Arriba!!!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #87
Escrito   0  0  
Vamos 3º!!! gracias! emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
Venga porfavor los que no ayais votado votar!!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #89
Escrito   0  0  
Lastima no tener facebook ...

Suerte!
 #90
Escrito   0  0  
Venga esos votos para D. Jesús!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna