[CONSEJO] Ahora ya merece la pena un tablet "chino"?

3.385 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito un tablet porque me gusta mucho leer cosas por internet y quisiera hacerlo cómodamente en el sofá, en la cama, en un viaje, o cagando en el vater.

Este sería el uso principal que le daría al aparato en cuestión, LA NAVEGACIÓN POR INTERNET.
También me gustaría ver videos fluidamente, youtube, streamings de deporte, etc. Y luego ver fotos y alguna peli.
Que vaya muy fluida, muy importante también.

Luego ya secundario, pues bueno, reproducir pelis en 1080 y hdmi para conectar a la TV no sería tan importante.

De jugar nada de nada de nada.

Y he visto por ahí que venden tablets entre 100 y 200 euros que en teoría tienen tanta potencia como los ipads y otras tablets de marca, misma calidad de pantalla, etc. Onda, Cube, una que se llama no se qué pd80, todas ellas con paneles ips, grandes resoluciones y procesadores potentes.

Quería saber que opinión tenéis de estas tablets. Habrá mucha diferencia en la experiencia de uso con un ipad? Digo ipad porque he conocido el ipad 1.

Recomendáis alguna en concreto?
 #2
Escrito   0  0  
cube u30 gt
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
cube u30 gt

La tienes? Compensa su compra respecto a una de marca?
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una ainol advanced desde hace mas de un año y tan contento hoija me costo 83 eurtos y funciona perfectamente ,es de las primeras que salieron


salu2
 #5
Escrito   0  0  
Para gastarme +100€ en una tablet china, me pillo la Nexus o cualquier otra que al menos tenga garantía.
Las tablets chinas son para lo que son, para pillar una de 30€ y dársela a un niño para que vea Dora la exploradora y juegue a algún juego.
Pero para pillar una para darle un uso decente y tal, se suben de precio y casi que trae más cuenta pagar algo más y compras algo que de de fiabilidad y calidad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Para gastarme +100€ en una tablet china, me pillo la Nexus o cualquier otra que al menos tenga garantía.
Las tablets chinas son para lo que son, para pillar una de 30€ y dársela a un niño para que vea Dora la exploradora y juegue a algún juego.
Pero para pillar una para darle un uso decente y tal, se suben de precio y casi que trae más cuenta pagar algo más y compras algo que de de fiabilidad y calidad.


Se va a 400 euros la nexus 10, no?

Por la diferencia debo valorar una de las chinas.
 #7
Escrito   0  0  
En custiones de rendimiento una tablet china no te va a decepcionar, de hecho una tablet china actual de gama media está por encima de un Ipad 1 con un precio mucho mas bajo, la pega de estos aparatos es la garantía, porque si le pasa algo es un engorro tener que enviarla de vuelta a china y esperar a que vuelva por lo que al pillar una se asumen ciertos riesgos. Ya depende de cada uno lo que valore en cada cada caso. Yo tengo una y todo perfecto, pero espero que no sufra ningun fallo por lo que me vendría encima.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me he pillado la Teclast P88, de 8 pulgadas 3:4 .Aún no me ha llegado. He leído que la batería va bien y es finita y potente. Me salió por 111e. Espero que te sirva de ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Para gastarme +100€ en una tablet china, me pillo la Nexus o cualquier otra que al menos tenga garantía.
Las tablets chinas son para lo que son, para pillar una de 30€ y dársela a un niño para que vea Dora la exploradora y juegue a algún juego.
Pero para pillar una para darle un uso decente y tal, se suben de precio y casi que trae más cuenta pagar algo más y compras algo que de de fiabilidad y calidad.


tu crees???

llevo un año con una onda que me costó unos 175€ para mi pareja que estudia medicina, y con decirte que el portátil a pasado a segundo plano no, a tercero, ha estado un año prácticamente jubilado excepto test y cosas así, para la que un tablet se queda corto.
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy buscando una para darsela a una niña y que vea dora la exploradora,

¿cual me recomendais? supongo que de 7", que cueste poquito, muy poquito, 30 / 50€ pero que no sea un autentico truño.

gracias!!



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a Informática