Lo último en navegación GPS: TomTom Go

3.803 32
 #11
Escrito   0  0  
400€ donde?
 #12
Escrito   0  0  
eso digo yo 400?¿ no sera otro modelo?

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #13
Escrito   0  0  
Joder Dump! dinos donde lo has encontrado por 400 eurejos de nada. Si es así me compro uno ya.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo tengo fichado desde q lo sacaron! O me compro esto o un GPS para symbian pq la PDA no la voy a usar pa na mas. Si me decis donde esta a 400 me lo pillo YA!!! emoticon sonrisa

0
 #15
Escrito   0  0  
He hecho una review con datos obtenidos de internet y con opiniones de la gente.

Yo ando para comprarme un aparatito nuevo de estos y me ha venido bien la información. Por eso y a pesar que no es de experiencias mías, he querido ponerlo por si alguno está interesado.

Un saludo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #16
Escrito   0  0  
pero por 400 le hay?
alguien sabe?
yo tb quiero

www.lafuga.net
 #17
Escrito   0  0  
Toc, Toc, eh Dump, donde eso de los 400?

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #18
Escrito   0  0  
Por 400 teneis una Dell y un gps bluetooth.
 #19
Escrito   0  0  
Hola:

Directo a distribuidor, sin pasar por tienda emoticon sonrisa

(y un poco de "ingenieria social", claro)

Y si yo he podido, vosotros tambien. Solo se trata de llamar a la puerta adecuada emoticon sonrisa

Altamente recomendable. Si alguien esta pensando en comprarselo, que no lo dude. Ni PDA's con GPS ni leches. Hay que tenerlo en la mano y probarlo para convencerse.

Y en la pagina web de esta gente, esta la ultima actualizacion de "firm" del invento, aparte de poder añadirle mas idiomas "hablantes" y de menu. Posibilidad de crear nuestros propios PDI's y asignarles un tono de aviso para que nos avise (valga la redundancia) cuando estemos cerca. Por ejemplo, imaginar que podeis localizar los radares de vuestra localidad, los añadis como nuevos PDI y cada vez que os acerqueis a uno de ellos que este en vuestra ruta....

Saludos gps:

Dump

 #20
Escrito   0  0  
Yo he buscado en la página de TomTom (www.tomtom.com) y no encuentro la opción de comprar nada.

¿más pistas dumb? por favor!!!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna