[VENDO] Juegos PS3 STORE BARATOS VOL 4

20.751 117
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanitosev
claro pero en la tienda no es la version premium con todos sus mapitas wapos! xDDD

Entonces ahora que toca? que hable con mi compañero de compra y nos la arreglemos supongo no? pues le mando un privadete


Yo si quereis hago la cuenta y todo lo demas. Pero al cambiar el tema para poner el nuevo e borrado lo del Battlefield 3 porque creia que nadie lo iba a coger.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #112
Escrito   0  0  
acabo de ver que no he puesto que es el premium... sorrry!
 #113
Escrito   0  0  
No entiendo la forma de comprar,estoy interesado en Battlefield 3 premium pack (juego + contenido premium) de ps3, pones que el precio es de 49,99 entre dos personas????????

jugo completo,con caratula y caja???.....perdona por la duda,estoy espeso

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
No entiendo la forma de comprar,estoy interesado en Battlefield 3 premium pack (juego + contenido premium) de ps3, pones que el precio es de 49,99 entre dos personas????????

jugo completo,con caratula y caja???.....perdona por la duda,estoy espeso


Tienes MP

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #115
Escrito   0  0  
perdonad por adelantado. Pero me ha salido un amigo que tambien quiere hacer esto y prefiero hacerlo con el. A seguir con esto que es muy buena idea!
 #116
Escrito   0  0  
Algún interesado en Fifa 13 para compartirlo?

Acabo de hablar con Rober1611 y no tiene nadie.
 #117
Escrito   0  0  
Hola, me he registrado al leer este Post, ami me interesa el Battlefield Premium Edition pero no pagando mitad, yo doy a cambio mi Fifa 13, Worms 2 Armaggedon, MotorStorm RC y God of War 1 y 2 HD (doy todo esto porque es lo que tengo descargado, y como solo se puede tener en 2 sistemas PS3 no se lo podría pasar a una tercera persona, a si que dejo cogerlo todo).
Como soy nuevo no os fiaréis, a si que doy yo primero mi cuenta, pero el cambio solo lo realizaré con alguien que me digan que es de confianza en el foro y que tenga muchos mensajes escritos.
Saludos!!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablo3GT3
Hola, me he registrado al leer este Post, ami me interesa el Battlefield Premium Edition pero no pagando mitad, yo doy a cambio mi Fifa 13, Worms 2 Armaggedon, MotorStorm RC y God of War 1 y 2 HD (doy todo esto porque es lo que tengo descargado, y como solo se puede tener en 2 sistemas PS3 no se lo podría pasar a una tercera persona, a si que dejo cogerlo todo).
Como soy nuevo no os fiaréis, a si que doy yo primero mi cuenta, pero el cambio solo lo realizaré con alguien que me digan que es de confianza en el foro y que tenga muchos mensajes escritos.
Saludos!!


Hola, yo solo me dedico a la venta no al cambio, si quieres crea un tema en el foro a ver si a alguien quiere hacer un cambio.

un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
Volver a Otros