[VENDO] LG NEXUS 4 de 16 Gb

5.970 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi nexus 4 con un día de uso según constan en la factura que envío. El teléfono fue adquirido en España y por supuesto está impecable y con los protectores de pantalla delanteros y traseros.
Precio final ya rebajado con gastos incluídos: 400 EUROS
Adjunto fotos por supuesto:
[VENDO] LG NEXUS 4 de 16 Gb
[VENDO] LG NEXUS 4 de 16 Gb
[VENDO] LG NEXUS 4 de 16 Gb
[VENDO] LG NEXUS 4 de 16 Gb
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
de donde eres??
 #3
Escrito   0  0  
De Orense.
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos.
 #5
Escrito   0  0  
Precio?
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas compi!!!!
De que compañía es? Y en cuanto estarías dispuesto a venderlo?
Un saludo y con lo que sea me comentas.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_deivid
Muy buenas compi!!!!
De que compañía es? Y en cuanto estarías dispuesto a venderlo?
Un saludo y con lo que sea me comentas.

compañero, los nexus 4 solo se venden libres de origen a traves de play store, la compañia la decides tu.
con respecto al precio no te puedo responder jeje, el dueño lo hará.
solo comentarte que su precio nuevo a estrenar cuando habia stock era 349eur mas gastos de envio, unos 12 eur.
ahora bien, es sabido que gracias al no stock se ha generado una burbuja de especulación donde se venden usados por encima de su precio real y nuevo.

a partir de aqui, tu decides.

suerte.
 #8
Escrito   0  0  
El precio efectivamente será algo superior al de venta normal que aparece en play store ya que a mi también me costo más de su precio original. Todo sea ponerse de acuerdo entre ambas partes en un precio razonable.
 #9
Escrito   0  0  
Arribaaaaaa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barri.kelo
compañero, los nexus 4 solo se venden libres de origen a traves de play store, la compañia la decides tu.
con respecto al precio no te puedo responder jeje, el dueño lo hará.
solo comentarte que su precio nuevo a estrenar cuando habia stock era 349eur mas gastos de envio, unos 12 eur.
ahora bien, es sabido que gracias al no stock se ha generado una burbuja de especulación donde se venden usados por encima de su precio real y nuevo.

a partir de aqui, tu decides.

suerte.

Confirmado stock para la semana que viene (febrero)emoticon disimulo