[REGALO] usuario jotasota!!! de que va este tio???????

14.110 62
 #41
Escrito   0  0  
ves jotasota como tienes un problema?

ahora dices que el usuario izonator soy yo tambien?

lo ves , a todos los usuarios nuevos.le pones un rojo

y los insultos van para ti, para nadie mas

A LOS DEMAS PIDO DISCULPAS POR EXPRESARME ASI

pero por culpa de este hombre, si yo quiero vender algo, que ya tenia un verde, algo que puede ser mi comida de cada dia o la comida de mis hijos o el pago de una hipoteca. este tio me lo jode. por que se inventa sin suficientes motivos, JUZGARME Y DECIR ESTAFADOR A LA GENTE.


creo que la gente esta bastante lista para como debe de hacer las cosas hoy en dia.


HASTA NUNCA.


y tu sigue relacionandome a mi, o a quien sea con otros muchos. que vas GENIAL.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izonator
ahora mismo solamente tengo un usuario en activo, izonator

que usuarios dices mas que tengo? porque el resto estan baneados

jajajajajajajajajaja

Correcto, por lo menos lo admites


No Typical
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izonator
ahora mismo solamente tengo un usuario en activo, izonator

que usuarios dices mas que tengo? porque el resto estan baneados

jajajajajajajajajaja


Y no te aburres de que cada día te baneen uno o dos y sigas volviendo con payasadas?
No se, pero creo que te aburres mucho. Los trastornos son mejores ir a tratarlos al medico. En fin, para algo se invento la palabra patético emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
ves jotasota como tienes un problema?

ahora dices que el usuario izonator soy yo tambien?

lo ves , a todos los usuarios nuevos.le pones un rojo

y los insultos van para ti, para nadie mas

A LOS DEMAS PIDO DISCULPAS POR EXPRESARME ASI

pero por culpa de este hombre, si yo quiero vender algo, que ya tenia un verde, algo que puede ser mi comida de cada dia o la comida de mis hijos o el pago de una hipoteca. este tio me lo jode. por que se inventa sin suficientes motivos, JUZGARME Y DECIR ESTAFADOR A LA GENTE.


creo que la gente esta bastante lista para como debe de hacer las cosas hoy en dia.


HASTA NUNCA.


y tu sigue relacionandome a mi, o a quien sea con otros muchos. que vas GENIAL.

Ja Ja, si las cosas no te salen bien no sera porque no te han dado posibilidades no? Esos terminales ya los has vendido, en que te ha afectado? O no los has vendido aun? O es que nisiquiera los tienes? Te han ofrecido pagartelos una vez recibidos, es dinero igualmente, porque no has aceptado? Yo lo he hecho varias veces y sin problema alguno.
Asique ya sabes, insultame tooodo lo que quieras, aqui te leo mientras me parto de la risa


No Typical
 #47
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izonator
que aburrimiento? me lo paso pipa

que trastornos? esos se los dejo a esta sociedad con un coeficiente del 70% de maricomplejines, debilidad y pasotismo

patetico, si, lo que leo en muchos hilos

me encanta leer y reirme de las payasadas que se inventan algunos con tal de autojustificarse

jajajajajajajajajajajajajajajaja


As probado a ir a algun sitio a buscar amigos??? Alguien abra por ahi que te quiera aguantar... asi nos dejas tranquilos a nosotros que estamos mas agusto sin ti

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #49
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
As probado a ir a algun sitio a buscar amigos??? Alguien abra por ahi que te quiera aguantar... asi nos dejas tranquilos a nosotros que estamos mas agusto sin ti

quote:
Originalmente escrito por fran87
As probado a ir a algun sitio a buscar amigos??? Alguien abra por ahi que te quiera aguantar... asi nos dejas tranquilos a nosotros que estamos mas agusto sin ti

jajajajajajajajajajajajaja

me gusta tu ortografia, pequeñuelo

jajajajajajajajajajajajaja

como tus amigos sean igual que tu, asi ira el pais

yo tengo amigos, pero nunca tendria uno como tu, que escribe tantas faltas de ortografia

espabila, que algun dia curraras y no podras cometer esas atrocidades con la lengua castellana

no soy yo ningun cela, pero tampoco el exterminador del buen gusto en la lengua escrita
 #50
Escrito   0  0  
Joder baya tela...


El único verde es mío.x que me compro un s3 mini..

Hace dos semanas.

No se ni que hacer aura..¿.?

Viendo todo esto..
Volver a La Taberna