[REGALO] usuario jotasota!!! de que va este tio???????

14.120 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
ahora que tenia ya un verde, me tengo que joder con un p*t* rojo que no me merezco por que me dice no se que mierdas de una foto de un espejo por el whatssap.
Ahora que ya tenias un verde que has MENDIGADO, ¿que quieres dar confianza con un verde?, todos te conocemos, tu solo te delatas, y nunca te sale bien el cobro por paypal y luego envio por donde quiera el comprador.
Asume que siempre te pilla alguien


No Typical
 #12
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotasota
Ahora que ya tenias un verde que has MENDIGADO, ¿que quieres dar confianza con un verde?, todos te conocemos, tu solo te delatas, y nunca te sale bien el cobro por paypal y luego envio por donde quiera el comprador.
Asume que siempre te pilla alguien



eso es estafar a la gente??

tu estas mal tio!!!!

dime a quien c*j*ne* del foro he estafado yo leche p*t* que coraje me esta dando esto...

y soy nuevoooo

mira paso

adios
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
yo no se de que va el tema, pero a mi me querias vender el telefono enviandolo, te he dicho de que me lo mandaras antes o le pagaba a un usuario con reputacion y luego el te pagaria al llegarme y me has dicho qu eno que te adelantara 200euros, a los 5 minutos me has dicho vendido y que te habian pagado por paypal qu es super seguro
Es el metodo que usa siempre, te pide el pago por paypal diciendote que es super segurisimo y que luego te lo envia, el se queda el dinero o es un pago cruzado, tu dinero puede ir a una 3ª persona, y cuando vayas a reclamar es mas que probable que te quedes sin dinero.
A la vez intentara pillarte a ti, y a varios user´s para recogerse la mayor cantidad de dinero posible.
En fin, que se ha actualizado en las estafas pero no le salen nuncaemoticon dormido


No Typical
 #14
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotasota
Es el metodo que usa siempre, te pide el pago por paypal diciendote que es super segurisimo y que luego te lo envia, el se queda el dinero o es un pago cruzado, tu dinero puede ir a una 3ª persona, y cuando vayas a reclamar es mas que probable que te quedes sin dinero.
A la vez intentara pillarte a ti, y a varios user´s para recogerse la mayor cantidad de dinero posible.
En fin, que se ha actualizado en las estafas pero no le salen nuncaemoticon dormido




sin palabras..... mas gilipollas y no naces.!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
eso es estafar a la gente??

tu estas mal tio!!!!

dime a quien c*j*ne* del foro he estafado yo leche p*t* que coraje me esta dando esto...

y soy nuevoooo

mira paso

adios

Si, pasa y create otro usuario, si total, ultimamente vas a uno cada 4 dias (de media), ¿o me equivoco?

Ala, yo creo que ya esta todo claro, si a alguien le queda alguna duda, que me pase un mp emoticon guiño


No Typical
 #16
Escrito   0  0  
Macho, te podia creer hasta que has saltado con:


quote:
Originalmente escrito por enelcielo
ahora que tenia ya un verde, me tengo que joder con un p*t* rojo que no me merezco por que me dice no se que mierdas de una foto de un espejo por el whatssap.

Si acabas de registrarte, y eres un usuario nuevo sin clones, como dices ahora que tenia ya un verde?, como si te costase trabajo conseguirlo? Si el verde lo has conseguido el mismo día en que te has registrado.

Da a entender que con los otros clones, te costaba trabajo tenerlos en verde.

Es mi opinión, tampoco se mas de este asunto ni de los clones a los que se refieren.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
sin palabras..... mas gilipollas y no naces.!!!!
Jajaja ya veo que como siempre, te quedas sin palabras.


No Typical
 #18
Escrito 3  0  0  
Cuando haces un pago por paypal

a no se que sea como regalo!!! el dinero si lo mandas como compra .

el pago lo recibe el vendedor en su cuenta.

la unica manera de sacar ese dinero es por transferencia la cual tarda de 3 a 5 dias y si hay una disputa de por medio lo retienen.

en 2 lugar si haces un pago a 3 a comercios no te deja, pues el dinero viene de una compra y por seguridad no se puede.

y 3 en casooo de que puedas sacar el dinero y el comprador tenga una disputa puesta y se cierre a su favor, en caso de que el paquete este enviado sea una estafa , por no a ver sido revisado antes de la entrega.

la cuenta en todo caso queda en negativo y el comprador siempre recibe su dinero

siempre y cuando este pagado como compra de productos y la disputa puesta a tiempo, hablo de 2 dias maximo

GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS
GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS

y ahora vengo yo aqui para que me hagan pagos y los cancelen, por que es mi HOBBIT.

subnormal.

vete a hacer el gilipollas por hay y abuscar estafadores de verdad que reciben pagos por wester union o transferencias en el extranjero.

que en un puñetero dia ya tengo un verde

y vienes tu a joderme
 #19
Escrito   0  0  
pues espero que sea mentira y nadie le haya pagado, la verdad es que cantaba bastante un i5 libre de 32gb por 570 euros.

Si, si , lo de paypal buenisimo dice es super seguro, le explico que si el saca el dinero no me devuelven nada y el intentando convencerme

SOY DE VALENCIA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
Cuando haces un pago por paypal

a no se que sea como regalo!!! el dinero si lo mandas como compra .

el pago lo recibe el vendedor en su cuenta.

la unica manera de sacar ese dinero es por transferencia la cual tarda de 3 a 5 dias y si hay una disputa de por medio lo retienen.

en 2 lugar si haces un pago a 3 a comercios no te deja, pues el dinero viene de una compra y por seguridad no se puede.

y 3 en casooo de que puedas sacar el dinero y el comprador tenga una disputa puesta y se cierre a su favor, en caso de que el paquete este enviado sea una estafa , por no a ver sido revisado antes de la entrega.

la cuenta en todo caso queda en negativo y el comprador siempre recibe su dinero

siempre y cuando este pagado como compra de productos y la disputa puesta a tiempo, hablo de 2 dias maximo

GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS
GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS

y ahora vengo yo aqui para que me hagan pagos y los cancelen, por que es mi HOBBIT.

subnormal.

vete a hacer el gilipollas por hay y abuscar estafadores de verdad que reciben pagos por wester union o transferencias en el extranjero.

que en un puñetero dia ya tengo un verde

y vienes tu a joderme


[REGALO] usuario jotasota!!! de que va este tio???????
Volver a La Taberna