[REGALO] usuario jotasota!!! de que va este tio???????

14.114 62
 #1
Escrito 1  0  0  
pues resulta que me encuentro un rojo de este usuario jotasota.

por que dice que tengo muchos clones y pone una lista, que ni los conozco

y aparte me llama paco y yo no me llamo paco?
y me pone un rojo y se queda tan agusto?

me pueden decir de que va este usuario y si se puede tomar alguna medida?
 #2
Escrito   0  0  
que medida vas a tomar?pero vamos que el usuario que dices es totalmente de fiar y reputado

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
pues dime tu a mi por que c*j*ne*. hace lo que hace
poner rojos a la gente nueva y yasta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
pues resulta que me encuentro un rojo de este usuario jotasota.

por que dice que tengo muchos clones y pone una lista, que ni los conozco

y aparte me llama paco y yo no me llamo paco?
y me pone un rojo y se queda tan agusto?

me pueden decir de que va este usuario y si se puede tomar alguna medida?

Vaya teatros que montas macho, llevas ya 3 años por aqui intentando estafar a la gente, yo lo unico que hago es proteger a los incautos de ti y de tus estafas que, siempre te fallan, evidentemente me importa bien poco que habras un hilo asi, es mas, me parece perfecto que te des a conocer y que todos vean quien eres.

PD: la proxima vez, abre el hilo en incidencias, que sabes muy bien como se hace, ya tienes experienciaemoticon ojos


No Typical
 #5
Escrito   0  0  
ahora que tenia ya un verde, me tengo que joder con un p*t* rojo que no me merezco por que me dice no se que mierdas de una foto de un espejo por el whatssap.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
pues dime tu a mi por que c*j*ne*. hace lo que hace
poner rojos a la gente nueva y yasta

Vaya para ser un recien registrado sabes de muy buena mano que le pongo rojos a lo users nuevos no? o solo a ti con cada uno que te haces? son dos cosas que no deberias confundir.


No Typical
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotasota
Vaya teatros que montas macho, llevas ya 3 años por aqui intentando estafar a la gente, yo lo unico que hago es proteger a los incautos de ti y de tus estafas que, siempre te fallan, evidentemente me importa bien poco que habras un hilo asi, es mas, me parece perfecto que te des a conocer y que todos vean quien eres.

PD: la proxima vez, abre el hilo en incidencias, que sabes muy bien como se hace, ya tienes experienciaemoticon ojos



pero estafar a la gente?
que c*j*ne* estas hablando, te has tomado la pastilla hoy ??

que c*j*ne* estas hablando? a quien c*j*ne* he estafado yo o intento estafar??

de que c*j*ne* me estas hablando, si hago los tratos en mano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotasota
Vaya teatros que montas macho, llevas ya 3 años por aqui intentando estafar a la gente, yo lo unico que hago es proteger a los incautos de ti y de tus estafas que, siempre te fallan, evidentemente me importa bien poco que habras un hilo asi, es mas, me parece perfecto que te des a conocer y que todos vean quien eres.

PD: la proxima vez, abre el hilo en incidencias, que sabes muy bien como se hace, ya tienes experienciaemoticon ojos


+1 para jotasota :P jajaj si como el tipejo es de rozinator,rizinitor o como se llame jaja que va dando clases de lengua y literatura por el foro :P

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #9
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotasota
Vaya para ser un recien registrado sabes de muy buena mano que le pongo rojos a lo users nuevos no? o solo a ti con cada uno que te haces? son dos cosas que no deberias confundir.

solo a mi una mierda..

he visto que tienes rojos por lo mismo y esas personas no soy yo , payaso que eres un payaso.

y ya te callare la boca próximamente.


ahora tienes muchos verdes y aqui todos te creeran.

mira haz lo que quieras, dejame el rojo . tu mismo tio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
pero estafar a la gente?
que c*j*ne* estas hablando, te has tomado la pastilla hoy ??

que c*j*ne* estas hablando? a quien c*j*ne* he estafado yo o intento estafar??

de que c*j*ne* me estas hablando, si hago los tratos en mano.


yo no se de que va el tema, pero a mi me querias vender el telefono enviandolo, te he dicho de que me lo mandaras antes o le pagaba a un usuario con reputacion y luego el te pagaria al llegarme y me has dicho qu eno que te adelantara 200euros, a los 5 minutos me has dicho vendido y que te habian pagado por paypal qu es super seguro

SOY DE VALENCIA
Volver a La Taberna