[REVIEW] Huawei Ascend G600

9.625 12
 #1
Escrito   0  0  
Huawei G600

Es mi primera review, así que ya me perdonaréis si soy demasiado escueto o no traslado todos los detalles que crea relevantes para este móvil de gama media.


Dónde: AliExpress.com
Cuánto: 186 euros.
Tiempo: 14 días y estaba en mi casa.
Con funda, adaptador europeo, lector de tarjeta, y protector de pantallas.

Prestaciones:


- Procesador Dual Core a 1,2 Ghz
- Pantalla 4´5 pulgadas
- Cámara 8 Megas
- 1930 Mah de batería
- Doble altavoz para mejor experiencia de sonido.
- 768M RAM /4GB ROM
- ICS con posible actualización a Jelly Beam en marzo.

Primera impresión


Lo pillé en color negro. En la mano se le ve bastante bien, resistente, pese a tener una construcción en plásticos, tiene en los bordes unos detalles metálicos que no pasa desapercebido. En general se le ve de buena construción y con aguante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pantalla


Su funcionamiento es correcto. Muy similar al G300, pero con la bondad de tener 4´5 pulgadas, que viene verdaderamente bien. El tamaño a mi juicio me parece genial, ni grande ni pequeño, pero para eso gustos. La resolución es de qHD (960 X 540), podría ser mejor, pero en general va de la perlas.

La respuesta a la pantalla es buena. Evidentemente estamos hablando de un móvil de bajo coste, pero va bien. Tiene led de notificaciones, algo que siempre me hace falta cuando dejo la gama alta. E incorpora los botones táctiles de ICS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sonido


Una pasada. Antes tuve un G300, me gustó por la relación calidad-precio, pero el sonido no era gran cosa. El G600 se oye verdaderamente bien, creo que es de lo mejor que he tenido. Nunca me gustó HTC, por cuestión de diseño, así que no puedo compararlo con Beats. Me encanta poner un vídeo de Youtube y oirlo sin distorsiones y con buena calidad.


Cámara



No soy mucho de sacar fotos. Pero sacaré un par de ellas para que valoréis la calidad de la misma.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De noche defrauda un poco. Mañana subo alguna de día a ver qué tal.

Batería


Otra gran sorpresa. Tuve antes un LG L9, si bien la betería aguanta el día entero éste la dobla. Puedo estar dos días con un uso moderado, algún juego, consultas al correo y leyendo algún libro en el metro con un 6% todavía. Me parece que en este apartado Huawei hizo un buen trabajo con la gestión de la misma.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro por tu compra y mis felicitaciones por la review.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
la mitad no llegan a españa o que pasa?
 #4
Escrito   0  0  
que te ha costado?
 #5
Escrito   0  0  
Lo pongo al principio, compi. 186

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
que envidia! (sana) en mi casa ha llegado hace pocos dias un g300 y es espectacular, entonces este que es su hermano mayor ni te cuento!

Cuando actualices vere la calidad de las fotos de dia por curiosidad.

PD: y con aliexpress no hay problemas o complicaciones con la garantia, si falla algo o .. ¿?¿?

Saludos! disfrutalo

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
que envidia! (sana) en mi casa ha llegado hace pocos dias un g300 y es espectacular, entonces este que es su hermano mayor ni te cuento!

Cuando actualices vere la calidad de las fotos de dia por curiosidad.

PD: y con aliexpress no hay problemas o complicaciones con la garantia, si falla algo o .. ¿?¿?

Saludos! disfrutalo


La garantía puede que sea lo más chungo... El vendedor garantiza que si hay cualquier problema lo puedo enviar al que lo reparen. Pago la ida, 10 euros, la vuelta es cosa suya.

Me ha sorprendido por el precio. Es un buen móvil. Con Jelly Beam al caer.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
Añado dos fotos de día:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues de día las fotos están bastante bien.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que de día cumple bastante bien.
En líneas generales sorprende la relación calidad/precio.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Reviews