Lo último en navegación GPS: TomTom Go

3.802 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

TomTom ha sacado un nuevo navegador pantalla + GPS todo en uno.

Para todos aquellos que quieran un buen navegador, pero quieran evitarse los problemas que puedan dar de configuración, mantenimiento, etc que puedan acarrear las PDA's o las Pocket PC, TomTom (uno de los mayores y mejores fabricantes de productos para la navegación) ha sacado a la venta el nuevo TomTom Go.

TomTom GO - Características

TomTom GO: la solución de navegación a bordo todo en uno más simple e inteligente del mundo

* Sistema de navegación a bordo todo en uno con software, mapas, GPS y montura para vehículo

* Se suministra listo para ser utilizado: simplemente actívelo y ¡GO!

* Receptor GPS integrado

* Instrucciones de ruta habladas muy claras en su idioma

* Vistas en 3D o 2D de gran claridad con versiones diurna y nocturna

* Miles de puntos de interés a lo largo de la ruta

* Fácil de instalar y extraer

* Ranura de expansión SD (se incluye tarjeta SD con software y mapas preinstalados).

* Pantalla táctil fácil de usar

* Dos botones para la navegación, ya que la mayor parte de las órdenes se realizan en su pantalla táctil de 3,5".

* Batería recargable de larga duración y conector para encendedor de cigarrillos

* Navegación GPS asistida: proporciona navegación ininterrumpida en túneles y cañones urbanos durante un período de tiempo.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Lo último en navegación GPS: TomTom Go


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Otra imagen más:

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Lo último en navegación GPS: TomTom Go


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
¿Precio aprox?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
eso eso precio
 #5
Escrito   0  0  
Precios ya se algunos:

688'79 euros en Optize.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

770 euros en planetapda.com (iva incluido)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  

ahh osea que el cacharrin ese ya tiene pantalla con el gps y tal, no hace falta sincronizarlo con ningun movil symbian ni pda....

tiene bluetooth?

pd: eso eso precio?¿?¿?¿ emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Merece mucho la pena (si no quieres la Pocket o la PDA para otros usos) porque si calculas el valor de una Pocket o una PDA (nunca menos de 300 euros y de segunda mano) + GPS (por ejemplo Fortuna Clip-On Bluetooth, valorado en unos 200-230 euros) pues sale bastante más caro que el "todo en uno" del TomTom Go

Eso sí, la Pocket le gana en otras muchas cosas, porque aparte de servir como navegador, cuando no le das ese uso, tiene Word, Excel, agenda, etc, etc, etc, bueno un PC de bolsillo

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
ya habiamos hablado por aqui del cacharrito, 800 pavos en la fnac... prefiero una pda + gps a mitad de precio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eso si, es guapísimo! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  

no van los links.


de todas formas pensaba que seria muxo mas barato, creo que pasare emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Hola:

Yo lo tengo, me costo 400 euros. Va de c*j*ne* y los mapas (al menos el que lleva de españa) salen hasta los pueblecillos mas enanos.

A pelo es un poco sordete en ciudad, es recomendable ponerle el kit de antena externa y la cosa cambia bastante (esto es normal, con la cantidad de cemento, pues eso).

Actualiza posicion muy rapidamente. Y no abulta mas que una camara de fotos convencional. Es mas, dentro de la funda, da el pego, de lejos parece una camara de fotos, dentro de la funda, me refiero.

Saludos gps:

Dump

Volver a La Taberna