[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.653 1.351
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Boom
Hola me gustaría saber el precio de todos los cascos y si son replicas o no.Gracias y un saludo.

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1332
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asbak
Bueno, una vez mas comento sobre estos cascos. Esta vez el pedido han sido unos Detox.
Como positivo desde luego una vez más la calidad del producto, y el trato por parte de Kubiccox
Como negativo la eterna espera que ha ido desde el 27 de Noviembre que pedi los cascos hasta hoy. Ya se que hay una ingente cantidad de envíos pero recomiendo hacer los pedidos fuera de estas fechas porque la espera es realmente HoRrIbLe.

Gracias y un saludo!


Hola asbak !!

Gracias por tu comentario y tienes toda la razon del mundo, estas navidades y todavia continua la resaca de la navidad los retrasos son monumentales .... a ver si se regulariza la cosa y vuelve todo a la normalidad

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1334
Escrito   0  0  
A la espera de contactes conmigo para saber el precio y los datos que necesitas para la compra emoticon sonrisa
 #1335
Escrito   0  0  
Precios de los wireless please??Un saludo
 #1336
Escrito   0  0  
Mis studio Ny yankees blanco y los powerbeats en camino. No son los primeros, fantásticos !!!!
 #1337
Escrito   0  0  
Hoy me han llegado los Pro Detox,solo decir que son impresionantes.
Recomendable la compra 100%
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomonca
Hola,

Te envie un mp


Hola !!

Privado respondido

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaNniiLoOo
Buenas! Dime precios cuando puedas porfa!
Mersi! emoticon sonrisa


Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaliber
Hola kubiccox podrias pasarme la lista de precios de los beats, tengo un amigo interesado y queria saber los precios. Gracias! emoticon sonrisa

Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros