[AYUDA] Vuelvo a iPhone despues del Note 2 algunas preguntas.

5.562 24
 #21
Escrito   0  0  
para gustos colores pero yo a iphone desde que tengo android no vuelvo ni loco, nose porque muchos tienen problemas a android si le da sopas por todas partes a IOS en iphone, otra cosa es en tablet que si considero que esta muy pelin por encima en apps a android pero en movil pufff ni muero vuelvo a ios
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domin100
yo he vuelto de un galaxy s3 a un 4s y la verdad que estaba muy agusto con el s3 pero me a dado por volver a apple, eso si, el iphone 5 no me convencia por su precio excesivo y poca diferencia con el 4s, y he optado por uno de 64gb y de momento pues comodo eso si se me va el dedo a la tecla de atras y menu y aqui no ahy jeje

ja ja ja, me parece que nos ha pasado a todos!!!!

saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #23
Escrito   0  0  
Yo hace 2 meses que volví a iPhone después de pasar por el s3, y muy contento, cuando se ha probado iOS cuesta cambiarte y al tiempo lo echas de menos y vuelves (solo un mes duré con android y el s3 jeje).
 #24
Escrito   0  0  
Chamchun Ladrillaco!!

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #25
Escrito   0  0  
al final la sencillez del sistema y lo bien que van los productos apple... marcan la diferencia

Si un post es bueno... es recomendable puntuar positivamente, así animas a la gente a participar
Volver a iOS