Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.208 5.000
 #2561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Gracias franchirul.
Esa línea la doy de baja si o si,pensaba pedir tres G SIII y como se que no me los van a dar, baja al canto, y llamo al día siguiente para pedir dos, en una linea tengo la tarifa de €30 con 1 GB de datos y llamadas ilimitadas y en la otra la del 15 y fijo asociado,que no se que tarifa pedir ya que no me sirve tener 1000 minutos gratis entre esos dos móviles.Pensaba pedir la de €30 mas el fijo asociado, que piensas?


Desde bajas no te haran buenas ofertas, por lo menos a mi me ofrecieron basura. Lo que yo haria seria dar de baja la linea y amagar a otra compañia. Hace unos dias amagando a Yoigo ofrecian los SGS3 a 0€ con la @xs2. Si quieres otra tarifa superior creo que no tendrias problemas para conseguir los terminales a 0€. Pero estos de Vodafone cada dia ofrecen lo que les sale de los huevos.
Pruebate en bajas y si no te convence, amago al canto.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #2562
Escrito   0  0  
Gracias franchirul, seguiré tus consejos y ya te contaré como sale la cosa

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #2563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Desde bajas no te haran buenas ofertas, por lo menos a mi me ofrecieron basura. Lo que yo haria seria dar de baja la linea y amagar a otra compañia. Hace unos dias amagando a Yoigo ofrecian los SGS3 a 0€ con la @xs2. Si quieres otra tarifa superior creo que no tendrias problemas para conseguir los terminales a 0€. Pero estos de Vodafone cada dia ofrecen lo que les sale de los huevos.
Pruebate en bajas y si no te convence, amago al canto.

Saludos.



el S3 por 0€ con la @xs2??

¿como hacéis el amago de empresas??
¿es decir, que meteis o a traves de donde haceis el proceso? ¿tienda? ¿web?

nosotros con 4 lineas, haria para sacar 2 @M y 2@XS2 con 2 i5 y 2... los que sean porque no los quiero

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #2564
Escrito   0  0  
Por aqui hecho otro amago y como tengo solo 12 meses desde el ultimo renove me dicen que no me pueden oferta movil hasta los 24 meses

En fin,,,, mentira total cuando me dijeron y firme el acuprof donde ponia la "facilitacion de entrega de terminal cada 12 meses"

Cuando acabe la permanencia me voy , pero ya de seguro

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Por aqui hecho otro amago y como tengo solo 12 meses desde el ultimo renove me dicen que no me pueden oferta movil hasta los 24 meses

En fin,,,, mentira total cuando me dijeron y firme el acuprof donde ponia la "facilitacion de entrega de terminal cada 12 meses"

Cuando acabe la permanencia me voy , pero ya de seguro


Llama otra vez a ver si das con otro operador que te ofrezca algo.

Huawei P20 Pro
 #2566
Escrito   0  0  
Hola buenos dias,he llamado hoy al 1500 para preguntar a cuanto estaba el iphone 5,se me acabo la permanencia en noviembre y conseguí la tarifa @xs2,lo utilizo como particular suelo llamar desde la empresa,asi que la operadora me dijo si queria mantener mi actual tarifa le digo que si,y me ha ofrecido el iphone a 20€ al mes durante 24 meses y pago inicial de 100,80€ que el iva,que os parece?
 #2567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfomtez
Hola buenos dias,he llamado hoy al 1500 para preguntar a cuanto estaba el iphone 5,se me acabo la permanencia en noviembre y conseguí la tarifa @xs2,lo utilizo como particular suelo llamar desde la empresa,asi que la operadora me dijo si queria mantener mi actual tarifa le digo que si,y me ha ofrecido el iphone a 20€ al mes durante 24 meses y pago inicial de 100,80€ que el iva,que os parece?

Un atraco. te sale por 700€.
 #2568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfomtez
Hola buenos dias,he llamado hoy al 1500 para preguntar a cuanto estaba el iphone 5,se me acabo la permanencia en noviembre y conseguí la tarifa @xs2,lo utilizo como particular suelo llamar desde la empresa,asi que la operadora me dijo si queria mantener mi actual tarifa le digo que si,y me ha ofrecido el iphone a 20€ al mes durante 24 meses y pago inicial de 100,80€ que el iva,que os parece?

pos una mierda la verdad...por que a ese precio, lo tienes en el foro y no te ateas 24 meses..... yo para eso no firmaba, la verdad.
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Llama otra vez a ver si das con otro operador que te ofrezca algo.

+1
 #2570
Escrito   0  0  
Haber una consultilla, este mes se me acaba el descuento del 50% en la @m , y pasare de pagar 20 a 40€. En bajas no me ofrecen nada decente, ¿tendré que hacer amago? y los teléfonos he leído que no dan nada aunque hayas pasado un año de permanencia.

¿alguna sugerencia?

Soy autonomo.

Volver a Vodafone