[AYUDA] Que Internet Movil escoger

977 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, necesito un modem usb o wifi con internet Hdspa (los llamados "pinchos" de internet.

Había mirado varias tarifas de varias compañías, Orange 10Gb, Simyo 5Gb....

¿Que me recomendais? busco minimo 5Gb y que al sobrepasarlo me bajen la velocidad a no menos de 128kbps sin cobrarme mas.

Ahora mismo me decanto por la Orange 10Gb con router mifi de regalo y permanencia de 1 año.

Sobre todo necesito saber la calidad del servicio, tengo cobertura de las 3 marías a tope en H.

Muchas gracias de antemano!!

Soy de Granada.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa en la que has de fijarte es hasta que velocidad funcionan el modem que vayas a usar, y la compañia.

Sé que movistar y vodafone dan hasta 21,6 Mbps que luego se convierten en 10-14 reales. Yoigo con cobertura propia tambien tiene 21,6 Mbps teoricos, orange lo desconozco.

Y luego los modem, hay muchos que no van mas que hasta 7,2 Mbps teoricos, asi que fijate en sus caracteristicas que tengan HSPA+ y a ser posible que indiquen la velocidad teórica que alcanzan.

Como info personal, tengo movistar 10GB por 40€/mes y estoy contento con ello. Eso si el modem que tengo, es uno liberado de yoigo que alcanza los 21,6 Mbps teoricos. Y va bastante bien.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
con 7,2mbps tengo suficiente, sobre todo lo que quiero es que no tenga cortes o tenga pings altisimos etc etc.

Resumiendo tener una navegacion normal aunque no pase de 7.2mbps

Soy de Granada.

 #4
Escrito   0  0  
Pues sin permanencia y lo mas barato que hay para 5GB tienes simyo por 25€ al mes. Puedes probarlo y si te va bien, quedarte si no portar a otra.
Si vas invitado, te dan 10€. Asi pruebas la cobertura de orange por poco dinero.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues sin permanencia y lo mas barato que hay para 5GB tienes simyo por 25€ al mes. Puedes probarlo y si te va bien, quedarte si no portar a otra.
Si vas invitado, te dan 10€. Asi pruebas la cobertura de orange por poco dinero.

Saludos.

+1

Ahora mismo creo que es el precio más bajo con esa cantidad de datos y reduce a 128kbps. No tiene permanencia, así que pruebas y si no te convence te cambias a otra.
 #6
Escrito   0  0  
con después hasta 128kbps esa de simyo,o yoigo: 9€ x 1gb ampliable 1gb x 9€ más.(sin permanencia tampoco con sólo sim)

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a General