¿Cuanto tarda en resucitar un gato?

6.629 24
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Parece que no es el unico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuestion es peliaguda, en españa tienen 7 vidas pero en los paises anglosajones son 9 vidas.... Los recortes de la merkel emoticon disimulo.


quote:
¿Cuanto tarda en resucitar un gato alluda?
es que mate a mi gato por que me dijeron que tienes 7 vidas,y aun no resucita.pero les juro que solo lo mate una vez,yo me imagino que le quedan seis vidas :c
Hace 5 dias lo mate y aun sigo esperando a que resucite,y estan apareciendolen muchos gusanossssssss alluda estoy muy asustada!

(...)

Mira muchas gracias pero encerio ya no me aguanto el olor de mi gato todos los dias lo miro y me doy cuenta de que ya se esta disecando,encerio muchas gracias y si mate a mi gato,fue por q mi novio quieria que yo lo hiciera me dijo que en unas horas resucitaria emoticon triste graciias por tu respuesta emoticon sonrisa



¿Alguien se ofrece a realizar una colecta para comprar a esta pobre alma descarriada un diccionario Espasa?

Lo otro es secundario... encerio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
emoticon inseguro los de la NASA multiplicaron siete días de la semana por siete vidas y les dió 49 , así que espera un poco.emoticon mas asco

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #24
Escrito   0  0  
Este tipo de preguntas solo las hace un pancho...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #25
Escrito   0  0  
¡¡Dios mio como esta la gente!!
Volver a La Taberna