Orange parece que incluirá la compra de móvil a plazos

3.929 14
 #1
Escrito   0  0  
Me he metido en el área de clientes y me encuentro con ésto:

Orange parece que incluirá la compra de móvil a plazos

emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Ya somos dos emoticon ninja

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
Orange parece que incluirá la compra de móvil a plazos

 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me aparece, pero en el apartado de puntos a la hora de renovar no indica nada da pago a plazos
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me sale. parece que la ultima maria que quedaba en quitar subvenciones va a caer
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davvman
A mi tambien me sale. parece que la ultima maria que quedaba en quitar subvenciones va a caer

Hombre no a todo el mundo le sale el móvil a 0 euros... Tal vez quieran financiar los 200€ que te puede salir el movil con una ballena 22 por ejemplo...

 #7
Escrito   0  0  
Incluyen las dos cosas para que cada uno escoja la que más le convenga, vamos que mucho mejor para que haya más posibilidades

emoticon Aplauso *La Positiva* emoticon burla
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo han quitado.
 #9
Escrito   0  0  
Sí sí, primero lo ponen como segunda opción y luego ya como única. Es evidente que no van a poder estar toda la vida con el modelo actual, que aunque no sea regalar casi nada, les sale más caro atraer clientes de esta forma. Y mientras todo iba en ascenso no había problema pero en el último informe de la CMT ya les salia a pérdida de líneas...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, es la que la faltaba... en fin...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Orange