Cual es tu Top 5 de todos los que han pasado por tus manos?

30.570 120
 #101
Escrito   0  0  
Por mis manos han pasado mas de 50 teléfonos. Los coloco por los que más me han cumplido en su tiempo.

1. Nokia 3310
2. Sony W800i (aun lo conservo)
3. SE Xperia Arc S (es el que uso actualmente, desde dic 2011)
4. Nokia 7650 (mi primer symbian...)
5. K800i.. N82 (camarón!! xD)


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #102
Escrito   0  0  
1.- Nokia e90 menuda bestia parda
2.- Samsung Galaxy Note, un todoterreno
3.- Nokia n82, menudas fotazas
4.- Motorola a780 mi primer móvil con gps
5.- Sony Ericsson w800i eso si era sonido de la leche

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
no se los demás como lo habrán ordenado, yo lo he hecho valorando mas la satisfacción del momento tanto por calidad en el año que lo adquirí, como respecto a los móviles que había.

1. Sony Ericsson T610, aun pasaron dos años desde que lo compre y seguía siendo de lo mejorcito
2. HTC Desire, el móvil que mas me ha durado y sigue dando guerra
3. Ericsson A1018, mi primer móvil y con la carcasa intercambiable, solo por el hecho de que en el 2000 ninguno de mis colegas tenia móvil y farde lo que quise y mas, se merece estar en la lista
4. Nokia 5800, en su momento era el iphone de los pobres emoticon roto2
5. Alcatel One Touch Easy, era el verde turquesa que parecía de gel, un poco gayer (lo herede de mi hermana) pero muy molón



habré tenido como 6 o 7 móviles mas, pero algunos fueron una decepción, como el ericsson t28, pero sobre todo el motorola V360, que la batería me duraba poquísimo y fallaba mas que fernando torres
 #104
Escrito   0  0  
ordenados según la ilusión que me hizo estrenarlos:
1->nokia 6630 (me duró un montón, aún funciona y lo usé de navegador gps con gps por bluetooth durante muuucho tiempo)
2->nokia n86 (me encantaba, muy bien fabricado, pocos fallos, buena cámara y geniales capacidades multimedia)
3->HTC desire (chulo, en su día puntero, me introdujo en android y navegación táctil, parco en batería)
4->Galaxy SII (pepino, bueno en todo para mi gusto)
5->ericsson t10 (me hizo bastante ilusión, era el primero que tuve)
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawky
no se los demás como lo habrán ordenado, yo lo he hecho valorando mas la satisfacción del momento tanto por calidad en el año que lo adquirí, como respecto a los móviles que había.

1. Sony Ericsson T610, aun pasaron dos años desde que lo compre y seguía siendo de lo mejorcito
2. HTC Desire, el móvil que mas me ha durado y sigue dando guerra
3. Ericsson A1018, mi primer móvil y con la carcasa intercambiable, solo por el hecho de que en el 2000 ninguno de mis colegas tenia móvil y farde lo que quise y mas, se merece estar en la lista
4. Nokia 5800, en su momento era el iphone de los pobres emoticon roto2
5. Alcatel One Touch Easy, era el verde turquesa que parecía de gel, un poco gayer (lo herede de mi hermana) pero muy molón



habré tenido como 6 o 7 móviles mas, pero algunos fueron una decepción, como el ericsson t28, pero sobre todo el motorola V360, que la batería me duraba poquísimo y fallaba mas que fernando torres


Iphone de los pobres, me ha encantao la definición emoticon roto2 Aunque tengo 2 amigos que aún los conservan y utilizan.

Y sobre el V360 tuve varios (en todos los colores, que vicio por esa época emoticon ojos ) y la bateria era un punto fuerte. Para mi era un movil de batalla y bueno

+80 tratos ok
 #106
Escrito   0  0  
1. Samsung Galaxy SIII (actual)
2. Xperia Arc S (lo usé hasta sacar el IMEI y meter el códigi de liberacion, pero me encantó...)
3. Samsung Galaxy S Plus (mi primer android, mi primer movil obtenido directamente de mi esfuerzo, no en dependencia de mis padres emoticon sonrisa )
4. Nokia N73 (Sobran comentarios si lo habeis probado. No esta a la altura de los actuales, pero de su epoca el mejor)
5. LG Viewty (Aquí iria el Vivaz en el Top5, pero queria que supierais que al Viewty lo pongo lo mas abajo posible xD Malisimo, un sistema propietario cerrado, una pantalla durisima... lo mejor? La tapa de metal, lo de la ruleta de la camara, y la camara en si(al menos el tiempo que duró...)

He tenido tambien un Nokia X3-02, un Nokia 3120, un 6206(algo asi, uno basico), un Sony Ericsson T340, un Motorola V980(este me gustaba...pero murio...) y alguno mas que me dejare :P

Edito: Viendo el mensaje anterior al mio, recuerdo que tengo un 5800 también.. debia de tener algun problema en la pantalla que no iba bien y habia que desbloquearlo y bloquearlo muchas veces para que fuera...

Oneplus 9 Pro
 #107
Escrito   0  0  
1-Samsung galaxy s2
2-Samsung galaxy note
3-Htc desire hd
4-Sony ericsson xperia mini pro sk17isk17i
5-Sony ericsson w595

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
1. Xperia T
2. Xperia X10
3. Xperia Ray
4. Xperia P
5. Xperia S

---

1. SE K800i
2. SE K530i
3. SE J300i
4. SE W660i
5. SE W715i

---

1. Xperia T
2. Note
3. Xperia X10
4. iPhone 4S
5. Optimus 3D

Bueno, por partes, primero smartphones Xperia, luego no smartphones en general (no sólo Sony Ericsson, pero yo no he tenido nada mejor, a mí por ejemplo el N95 me salió malo y fue nefasto, y el N71 no me gustó nada)
Y lo tercero clasificación overall y he tenido muchisísimos móviles y smartphones. Lo reconozco que soy un fanboy Sony/S.E., pero la última para mí es por lo menos así... el X10 fue todo un revolucionario y era mejor que el 3GS por todos los sentidos.

Por cierto, he tenido 3GS, 4, 4S, SGS, SGS II, Note, Defy, Wildfire S, Desire S, One S, X8, X10 mini, Neo, Neo V, X2, C5-03, Satio, Aino, Optimus 2X, Optimus L9, bff... y una larga lista de terminales...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
N95
Note 2
Xperia T
Xperia S
iPhone 4S (Habiendo tenido el 5)


Edito:

Note 2 (habiendo tenido el Note y S3)
iPhone 4S (habiendo tenido el 5)
Nexus 4
Nokia N95
Xperia S

Al HTC One ni lo meto en la lista.

Y por mis manos habrán pasado cerca de 70 u 80 móviles en 3 años.
 #110
Escrito   0  0  
Galaxy S2 (actual, primer smartphone y encantado!)
Nokia 3310 (que gran móvil!)
Nokia 6230i (hasta que aguantó..mira que me dió alegrías)
SE T610 (primer móvil con cámara y a color)
Alcatel 301 (primer móvil)

Qué recuerdos! hasta acabo de encontrar algunos por los cajones jajajajaj
Volver a General