[VENDO] HTC ONE X como nuevo liberado 340€

3.201 14
 #11
Escrito   0  0  
Telefonazo que te llevas. No tiene tanto bombo como el s3 y es una maravilla, acabados y una pantalla impresionante! No te defraudará.....

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos y disculpas a los que no contesté mp..ayer tuve un dia horrible y me quedé sin batería desde mediodía.

El hox ya se ha vendido al primer user que me ofreció los 340 que pedía.

Gracias a todos los que me habéis recomendado y a los que habéis mostrado interés por el hox. Intentaré responder hoy a todos los privados.

Gracias.

Cerrando...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy por fin he recibido el paquete en correos y aunque con retrasos por culpa de correos... era para regalar en reyes emoticon triste todo perfecto.

La descripción que me dio se ha ajustado a las condiciones en las que ha llegado y sencillo_3 a estado siempre pendiente de todo y muy preocupado por el retraso. Un crack!!

sencillo_3, te mereces 100 verdes... pero de momento no puedo votarte emoticon triste. Espero que si alguien busca referencias al menos lea este comentario.

Un placer hacer tratos contigo!

Un abrazo
 #14
Escrito   0  0  
asi da gusto..este tipo de post-ventas merecen la pena seguirlos

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por esas palabras xtype. Más me alegra a mi haber vendido ese pepinazo a alguien que lo merece.

Que lo disfrutes y lechuga para ti por gran user y comprador serio.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí