[AYUDA] Recomendación de Bombillas LED baratas

15.061 28
 #11
Escrito   0  0  
Alguien que se haya decidido a comprar en bgenostore, nos puede iluminar nunca mejor dicho, sobre la calidad de esos led. Un colega esta interesado en cambiarse toda la casa, el precio en comparativa con las ferreterias es descomunal, a igual de Watios... Darme luz si alguien las ha probado. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Esto del led, es una lotería ... he tenido de todo... por ahora no he pillado ninguna halogena q de la talla.... las de rosca e27 sí hay ya algunas que sí la dan, el resto ... poca cosa...
 #13
Escrito   0  0  
yo he pillado de dealextreme y la verdad, se nota el ahorro energético...

creo que me salieron a 6 euros cada una aproximadamente y van desde los 240 lumenes las e27 a los 150 las peques e14 para puntos de luz menos importantes
 #14
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Yo también ando a la busca de LED GU10, pero que valgan para regulador de intensidad, lo que acota bastante la oferta; me había decidido por las PHILIPS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero las han agotado en la web oficial y no las doy encontrado...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #15
Escrito 1  0  0  
Yo suelo comprar en esta página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #16
Escrito 1  0  0  
Estoy buscando bombillas led para sustituir las de la lámpara de mi salón ¿alguno ha probado bombillas de vela como estas?

(Contenido eliminado)

Tengo algunas para los baños de 3 led x 1w y van muy bien, pero no se si 3w en este tipo de vela es mucho para un ambiente íntimo... ¿Tenéis algo parecido montado?
 #17
Escrito   0  0  
A mi me gustaría que me aclararais un tema y despues si me recomendáis el que y donde comprarlo mejor que mejor.

Tengo una lampara en una habitacion que tiene 3 halógenos que dan menos luz que nada.en cada uno de ellos admite una potencia máxima de 35 w. Que bombillas led le puedo poner,me refiero a la potencia y demás.

Un saludo y gracias

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #18
Escrito   0  0  
De cara a bombillas LED para sustituir halógenos, yo tengo unos halógenos led de 2w que equivalen a los normales de 35w. Según me dijeron, los de 3w suelen acercarse a los 50w y los de 5w incluso los superan. La diferencia entre unos y otros es, principalmente, el precio. Échale un vistazo a las que tienen en el link que dejé, no tienen mucha variedad (más bien poca), pero están bien de precio y, al menos, te podrás hacer a la idea de lo que hay...
 #19
Escrito 1  0  0  
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y me pareció muy interesante este tema, me gustaría recomendarte una tienda online en donde podrás comprar bombillas led a buenos precios.

(Contenido eliminado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luzlully
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y me pareció muy interesante este tema, me gustaría recomendarte una tienda online en donde podrás comprar bombillas led a buenos precios.


Gracias por el enlace, pero por lo que veo este vendedor vende unas bombillas que no tendria que vender nunca nadie

[IMG]http://cdn.xopie.com:8080/tiendabombillas/ec_img/e249001.JPG&s=x[/IMG]
ya que este modelo no sirve para nada y es un engaño tendria que estar prohibido. En forocoches dicen que este modelo no hay que comprarlo ni de broma.
Volver a La Taberna