¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.629.566 5.000
 #231
Escrito   0  0  
Antiguedad en Orange: Desde 2006
Permanencia: Cumplida en Noviembre 2012
Nªde líneas en Orange: 2
Tarifa de Linea que se porta: Contrato Mis Horas (Descatalogado)
Consumo Medio: 7 euros mensuales
Puntos: 334

Compañia para portar: Movistar
Metodo de portabilidad: a traves de telefono en el 1004
Fecha de Portabilidad 7-01-2013

Todo muy rapido a la hora,mensaje de Orange oferta obtenida,me subia la operadora que me ha atendido en Orange muy amable a 1000 puntos con la tarifa Ardilla 15 con un descuento del 20% durante 6 meses y una bonificacion en factura con los modelos que me ha ofrecido de 12 euros en factura.

Sony Xperia U 19 euros -12 euros de bonificacion
HTC Desire X,19 euros - 12 euros en factura
Sansumg Ace, 9 euros -12 euros en factura

El telefono me llegaria el Jueves 10 de Enero,me he quedado con el HTC Desire X,siempre condicionado a que Movistar me cancelara la portabilidad,que se han puesto en marcha las Portabilidades Express,que seria para el 9 de Enero,solo tengo hasta mañana a las 14 horas para cancelar,y Movistar segun ellos tienen el sistema de cancelaciones caido,jejejeje.
Asi que cuidado.....

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #232
Escrito   0  0  
Hola chicos, una vez aceptada una oferta, quien cancela la portabilidad?, tienes que ser tu personalmente, o es como antiguamente que te la cancelaban ellos mismos?
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Antiguedad en Orange: Desde 2006
Permanencia: Cumplida en Noviembre 2012
Nªde líneas en Orange: 2
Tarifa de Linea que se porta: Contrato Mis Horas (Descatalogado)
Consumo Medio: 7 euros mensuales
Puntos: 334

Compañia para portar: Movistar
Metodo de portabilidad: a traves de telefono en el 1004
Fecha de Portabilidad 7-01-2013

Todo muy rapido a la hora,mensaje de Orange oferta obtenida,me subia la operadora que me ha atendido en Orange muy amable a 1000 puntos con la tarifa Ardilla 15 con un descuento del 20% durante 6 meses y una bonificacion en factura con los modelos que me ha ofrecido de 12 euros en factura.

Sony Xperia U 19 euros -12 euros de bonificacion
HTC Desire X,19 euros - 12 euros en factura
Sansumg Ace, 9 euros -12 euros en factura

El telefono me llegaria el Jueves 10 de Enero,me he quedado con el HTC Desire X,siempre condicionado a que Movistar me cancelara la portabilidad,que se han puesto en marcha las Portabilidades Express,que seria para el 9 de Enero,solo tengo hasta mañana a las 14 horas para cancelar,y Movistar segun ellos tienen el sistema de cancelaciones caido,jejejeje.
Asi que cuidado.....


¿Que oferta has cogido en Movistar para el amago?
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latons69
Hola chicos, una vez aceptada una oferta, quien cancela la portabilidad?, tienes que ser tu personalmente, o es como antiguamente que te la cancelaban ellos mismos?

La tienes que cancelar tu mismo con el operador al que te presuntamente te vas.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #235
Escrito   0  0  
Si alguien puede ir comentando como va funcionando el tema de las cancelaciones de las portas hacia movistar, comentarlo por lo que comentaba un compañero anteriormente de que no funcionaban bien a la hora de cancelar....
 #236
Escrito   0  0  
hola a todos,esta mañana a ls 12:08 he hecho la portabilidad a vodafone a traves de web.
todavia no he recibido ni llamada ni mensaje por parte de orange
esta tarde he hablado con vodafone para ver si estaba la portabilidad conforme y asi era.
me han dicho que tengo unos 3 o 4 dias para anular portabilidad
eso es asi?
no son a partir de junio 2012 super rapidas?
o sea al dia siguiente?

bueno que hago,espero llamada o llamo yo a orange

gracias y saludos a todos
 #237
Escrito   0  0  
Hola compis una duda, me queda poco para terminar la permanencia con orange pero no puedo amagar por una deuda en vodafone, alguna idea de como sacar algo?

Gracias.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Hola compis una duda, me queda poco para terminar la permanencia con orange pero no puedo amagar por una deuda en vodafone, alguna idea de como sacar algo?

Gracias.


Umm, no puedes hacer una portabilidad a ninguna compañia???
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Umm, no puedes hacer una portabilidad a ninguna compañia???

No, si tienes una deuda con una la tienes con todas.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #240
Escrito   0  0  
Buenas, alguien podría decirme que ofrece orange si hago portabilidad desde vodafone, sólo me interesa descuento en tarifas y sin permanencia.
Volver a Orange