¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.303 5.000
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focusnegro
No esta mal, pero si quieres mientras te llega acercate a alguna tienda a pillarte una SD Card para la memoria (si no la tienes ya), porque en dos dias te quedas sin nada.

Es buen movil el L9, me llamaron para ofrecermelo antes de que me llegue mi Xperia P (que aún sigo esperando hasta el martes) y me dijeron que habia entrado como novedad, pero despues de mirar las características me quedo con el P, además de por las características ya dichas, tengo asegurado Jelly Bean.

Igualmente me parece un pepino de movil el L9 (igual un poco corto en procesador y MUY CORTO en memoria interna) pero por lo demás tiene buena pinta (sobretodo la pantalla, aunque no sea fullHD se debe ver bastane bien esa pantalla enorme). La verdad que hacía falta un telefono para los aquellos que quieren un pantallon en sus manos sin tener que pagar todo lo que cuesta un S3 o un HOX, aunque para mí, siguen siendo demasiado grandes para el uso diario (opinión personal)

Disfrutalo!!


Hola, ahora mismo tengo el optimus black, le pasaré la sd que tengo de 16gb y con eso me apaño de momento. El xperia P me lo habían ofrecido a 119 al principio y ya no volví a preguntar, puede que me lo hubieran bajado a 80 o asi con algún descuento en factura. Lo que no he caido hasta el último momento es que ahora te exigen 24 meses de contrato. Haciendo cuentas tengo lo siguiente:
1 año: 229 €
2 año : 319 €
=548 pavos

ahora calculas 24 meses con la tarifa de symio de 5cts./minuto+500 megas con consumo mínimo de 7€ sale más o menos a 200 €, ponle 250... hasta casi 550 que pagas a orange... tienes 300 euros para cogerte el movil que quieras, vamos que yo por lo menos pago el movil enterito.
Creeis que después de la grabación puedo tirar todo para atrás?
 #222
Escrito   0  0  
Cambiate de tarifa,imagino que no tendras permanencia en tarifa,solo los 15€ del cambio pero te sale a cuenta a la larga.
 #223
Escrito   0  0  
Es la linea de una amiga así que quitando la negociación y lo que me dijo el operador poco sé.
-Antigüedad en Orange: Desde Amena, de hecho la tarjeta todavía es amena.
-Permanencia: Sí, hasta el 16 de Febrero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 33
-Consumo medio (línea / global): Los 33e de la tarifa
-Puntos: Unos 700 creo

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 04/01/2013

-Sms de la compañía: Ni idea.
-Sms de Orange: si, como media hora después de pedir la porta.
-Número de portabilidades Orange: 900901115 y 2276
-Llamada de Orange: si, después de llamar yo y aceptar oferta.
-LLamada a Orange: Sí.
-Ofertas obtenidas: Delfin 60 y S3 gratis con 20% un año y un seguro para el movil "de regalo", y Delfin 40 con 20% 1 año, SG S3 Mini a 0. Acepté la segunda porque mi amiga buscaba el s3 mini.

Con el dto la Delfin 40 se queda por 33 el primer año que es lo que estaba pagando hasta ahora, y luego son "solo" 6 meses pagando la Delfin 40 a su precio y el movil gratis, así que me pareció buena oferta.
 #224
Escrito   0  0  
Hola,
Allguien haciendo un amago a conseguido que le ofrezcan una delfin 12 con mas de 60 minutos? He visto que la gente ha conseguido 1gb en vez de 500 mb pero de minutos no he leído nada y me interesaría mas que el gb ya que vengo de una tarifa de 300 min.
Un saludo y gracias.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogorios
Hola,
Allguien haciendo un amago a conseguido que le ofrezcan una delfin 12 con mas de 60 minutos? He visto que la gente ha conseguido 1gb en vez de 500 mb pero de minutos no he leído nada y me interesaría mas que el gb ya que vengo de una tarifa de 300 min.
Un saludo y gracias.


Lo que me escama de esta tarifa que parece la bicoca si en una llamada de menos de 60 minutos no pagas nada o que el global mensual no pase de 60 minutos para pagar 0... porque sino solo se pagarían 14,52€ al mes...
 #226
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Cumplí la permanencia con orange hace meses, tengo unos 1100 puntos y una tarfia ardilla 8. Me gustaría poner una tarifa de internet, pero no gasto mucho actualmente y no quiero incrementar mi factura demasiado. He visto que existe la delfin 12 y me interesaría, pero os quería preguntar si con un amago de portabilidad, sin coger móvil nuevo, de qué tipo de ventajas podría beneficiarme, si menos meses de permanencias, descuentos en factura, mas minutos en la tarifa, etc., y si después puedo ampliar permanencia para obtener un móvil por si este se estropea, que de momento estoy agusto con él...

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Cumplí la permanencia con orange hace meses, tengo unos 1100 puntos y una tarfia ardilla 8. Me gustaría poner una tarifa de internet, pero no gasto mucho actualmente y no quiero incrementar mi factura demasiado. He visto que existe la delfin 12 y me interesaría, pero os quería preguntar si con un amago de portabilidad, sin coger móvil nuevo, de qué tipo de ventajas podría beneficiarme, si menos meses de permanencias, descuentos en factura, mas minutos en la tarifa, etc., y si después puedo ampliar permanencia para obtener un móvil por si este se estropea, que de momento estoy agusto con él...

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.


Hombre haciendo un amago,podrías conseguir algún descuento cómo un 20% en factura,durante un año,pero claro esto implicaría una permanencia de 12 meses,ya luego si quisieras conseguir algún móvil,ya te cambiarían la tarifa,porque esta no permite la subvención de móviles.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #228
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando os preguntan que móvil os ofrecen en movistar que oferta le decís, es que en movistar hay que pagar una cuota por el móvil, ¿no?

Un saludo.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Una pregunta, cuando os preguntan que móvil os ofrecen en movistar que oferta le decís, es que en movistar hay que pagar una cuota por el móvil, ¿no?

Un saludo.


Le puedes decir lo que quieras, pero no inventes porque te pillan. O te miras los precios del movil que quieres, o le sueltas que tu primo te da su antiguo movil movistar que es justo lo que necesitas
 #230
Escrito   0  0  
Para amagar con movistar a través del 1004, que tarifa cogéis? y cuando es mejor llamar, ¿A primera hora o a última por la tarde (19:00 o así)? Por el tema de los plazos para cancelar la portabilidad.

Muchas gracias
Volver a Orange