[VENDO] Galaxy SII S2 NFC I9100P, 1 mes de uso, garantia, en perfecto estado + extras!

4.031 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues con la inminente llegada a mis manos de un iphone 5 tengo que vender a regañadientes el Galaxy S2 que tengo desde el dia 26 de Noviembre y el cual a penas he podido disfrutar, pero tener dos terminales tan buenos es un poco inutil si voy a usar solamente uno de manera habitual y el otro va a estar en un cajon... Asique con todo la pena de mi corazon tengo que poner en venta mi Galaxy S2 NFC I9100P.

Es el modelo nuevo del Galaxy S2 con la tecnologia NFC, asique regalo

Viene con la version de Android 4.0.4 la cual venia de fabrica, apenas he instalado el whatsapp, algunas aplicaciones y utilidades y el Sygic crackeado instalado desde una tarjeta de memoria.

[VENDO] Galaxy SII S2 NFC I9100P, 1 mes de uso, garantia, en perfecto estado + extras!

Esta en perfectisimo estado ya que desde que lo saque de su caja lleva un protector de pantalla puesto, y una carcasa trasera negra perforada. Solo tiene dos pequeñas marcas en dos esquinas, las podeis ver en las fotos que añado.

Entrego todo lo que venia en su caja:
cargador
auriculares a estrenar
recambios para los auriculares tambien a estrenar
cable de datos a estrenar
manuales
adaptador para las microSIM

De regalo añado un taponcito para que no entre suciedad en la toma de auriculares, tres llaveros NFC para que los programeis con las acciones que querais y los useis con el Galaxy S2, y una carcasa trasera negra perforada para que lo lleveis bien protegido.

Ah, tambien un protector de pantalla nuevo para que lo tengais de reserva y sustituyais el que esta ahora mismo puesto cuando se estropee.

SE ME OLVIDABA COMENTAR QUE TIENE TODA LA GARANTIA MENOS 1 MES QUE ES EL QUE HE ESTADO USANDOLO ASIQUE CASI CASI TENEIS LA GARANTIA COMPLETA!

_________________________________________________________

El precio 265 + envio REBAJADO A 260 euros CON ENVIO INCLUIDO!!!, si eres de Avila o Salamanca te descuento el envio y te lo entregaria en mano.

Puedo aceptar algo como parte del pago o como cambio, no tengo nada en mente ahora mismo ya que no lo vendo por comprar algo en concreto sino por tener dos terminales de gama alta y solo usar uno, asique si teneis algo que querais ofrecerme adelante, consolas, etc...

[VENDO] Galaxy SII S2 NFC I9100P, 1 mes de uso, garantia, en perfecto estado + extras!




 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] Galaxy SII S2 NFC I9100P, 1 mes de uso, garantia, en perfecto estado + extras!

emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

[VENDO] Galaxy SII S2 NFC I9100P, 1 mes de uso, garantia, en perfecto estado + extras!

 #3
Escrito   0  0  
Lo envio en su caja bien protegido todo, el que lo compre se lleva un gran terminal, podeis ver mis tratos con la gente del foro, podeis estar seguros con la compra emoticon feliz

 #4
Escrito   0  0  
Me interesa mucho!!!!
MP en camino

Inmerso en el extraño mundo de las "cocinas"
 #5
Escrito   0  0  
Privado contestado!

 #6
Escrito   0  0  
Esperando confirmacion de venta, y mas privados contestados, el precio puedo dejarlo en 260 euros con el envio incluido, asi todos los interesados tienen la misma oferta, pero de ahi no puedo bajar mas, esta impecable y por el foro veo muchos usados por precios similares, y repito que el mio apenas tiene 1 mes de vida o sea que disfrutaras de la garantia casi casi completa!

Espero la respuesta y confirmacion durante el dia de hoy, si no es asi seguira disponible para el siguiente interesado!

 #7
Escrito   0  0  
Es de Movistar pero facil de liberar por 2 euros a traves de una aplicacion o unos 6 euros en cualquier web de liberacion.

 #8
Escrito   0  0  
Yo no puedo, pero de todos modos te upeo el post.
Suerte con la venta

Inmerso en el extraño mundo de las "cocinas"
 #9
Escrito   0  0  
Pues tras el primer usuario interesado que al final no ha podido comprarlo, pasa la opcion de compra al siguiente usuario que estaba esperando. No ha podido comprarlo alexphone, no pasa nada, emoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
Hola, te interesa este ordenador a cambio?:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.