Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.390 773
 #541
Escrito   0  0  
El método del que habláis es el mismo que éste?:

http://www.gsmspain.com/foros/h1221...e-kuaiyong.html

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Vaaaaale, ahora si, asi de explicado para tontitos como yo si lo entiendo jajajaja. Pues no, no se me pasa al movil.
Para sincronizar todas las apps, tengo que borrar las chinas que tengo en mi movil no?

Muchas gracias y lechuguita pa ti, pa aarancon y pa pegasus por vuestra ayuda



Jajaja, gracias emoticon sonrisa ,si, yo en cuanto las borre, pude volver a sincronizar sin ningun problema. asi que las alternativas son : o pasar de apps chinas, o borrarlas-sincronizar-volverlas a instalar, o usar alguna app alternativa para sincronizar distinta de itunes.

Algunos usan itools , y parece que va bien. Yo me decante por la primera, por lo menos hasta q se puedae sincronizar con itunes. Otro caso que no se si se ha dado todavia, actualizacion de app "legal" teniendo chinas instaladas....permite hacerla o da error?

Saludos
 #543
Escrito   0  0  
yo soy nuevo en ios y he conseguido instarme sin problemas unas cuantas apps: tomtom, camera+ , etc, pero mi duda es la siguiente:

todas estas dudas con la el programa chino de seguridad, falta de sincronismo en itunes y demas (muy razonables), no pasaba lo mismo con el jailbreak?

por que si hacias jailbreak y luego en algun momento habia que meter usuario y oontraseña el miedo podia ser el mismo, o no?

gracias
 #544
Escrito   0  0  
Yo solo tengo de las chinas Numbers, Pages y Keynote, y si me ha dejado sincronizar con iTunes perfectamente las aplicaciones. Tenía nuevas en el iPad y me las ha pasado al PC y una que tenía en el PC me la ha pasado al iPad y todo lo chino funcionando.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Buenas! El programa en cuestion es Kuaiyong no?? Es que entro en la pag para descargarmelo y no proporciona ningun enlace, como si hubiese dejado de funcionar. Alguien sabe algo o donde descargarlo? Gracias!

Los programas son kuaiyong y 25pp.


quote:
Originalmente escrito por Hunter_RE
Yo tengo una pregunta:

¿Sincroniza correctamente con iCloud las aplicaciones de Apple? Me explico: yo uso instasign para firmar mis propias .ipas, pero las aplicaciones de Apple como Pages, Numbers o Keynote no las sincroniza automáticamente con iCloud (es cosa del instasign, porque cuando usaba Installous sí que podía sincronizar sin problemas con iCloud)

Por favor, ¿alguien podría hacer la prueba con Pages, por ejemplo? Muchas gracias!


Como bien te ha respondido Javi, en mi caso uso pages y numbers y ningún problema con iCloud

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
El método del que habláis es el mismo que éste?:

http://www.gsmspain.com/foros/h1221...e-kuaiyong.html

Si, es uno de los dos programas que existen

quote:
Originalmente escrito por sentur
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Vaaaaale, ahora si, asi de explicado para tontitos como yo si lo entiendo jajajaja. Pues no, no se me pasa al movil.
Para sincronizar todas las apps, tengo que borrar las chinas que tengo en mi movil no?

Muchas gracias y lechuguita pa ti, pa aarancon y pa pegasus por vuestra ayuda



Jajaja, gracias ,si, yo en cuanto las borre, pude volver a sincronizar sin ningun problema. asi que las alternativas son : o pasar de apps chinas, o borrarlas-sincronizar-volverlas a instalar, o usar alguna app alternativa para sincronizar distinta de itunes.

Algunos usan itools , y parece que va bien. Yo me decante por la primera, por lo menos hasta q se puedae sincronizar con itunes. Otro caso que no se si se ha dado todavia, actualizacion de app "legal" teniendo chinas instaladas....permite hacerla o da error?

Saludos


Yo tengo varias de 25pp, uso iTools. Cnd quiero sincro con iTunes , hago báckup cn iTools las guardo en una carpeta y las borro. Tras sincronizar, las vuelvo a meter a través de iTools y perfecto.

Pd.para algunos que se lían el sincronizar con iTunes si que te deja y no te da error, pero al final del proceso, veras que no te añadió al movil lo que querías sincronizar.

Pd2. Las apps legales tanto gratis como pagadas por ti te las deja actualizar incluso con las app chinas en tu idevice

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #547
Escrito   0  0  
Alguno ha probado Tweetbot? a mi al sincronizar con twitter me dice que la copia que tengo esta dañada...os ha pasado con alguna app mas?

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #548
Escrito   0  0  
PASARME INFO POR MENSAJE PRIVADO PLEASE
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
Alguno ha probado Tweetbot? a mi al sincronizar con twitter me dice que la copia que tengo esta dañada...os ha pasado con alguna app mas?

Yo descargué Tweetbot con KuaiYong y funciona perfectamente desde el primer día, prueba a descargarlo otra vez.
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
Alguno ha probado Tweetbot? a mi al sincronizar con twitter me dice que la copia que tengo esta dañada...os ha pasado con alguna app mas?


Yo me descargue Tweetbot desde el programa 25 Pp y no me ha dado ningún problema prueba desde el otro programa sino.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Volver a Informática