[AYUDA] Dudas varias de Vodafone Yu.

5.475 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, me gustaría realizar unas cuantas preguntas sobre esta modalidad de prepago.

¿Se pueden contratar a día de hoy? En la web pone que es hasta el 31/12, pero no me cuadra mucho porque no habéis comentado nada por este foro y me extraña un poco.

Vengo de Yoigo prepago, pero las tarifas en esa modalidad de dicha compañía dejan mucho que desear, y Yu parece una buena alternativa, por los SMS gratis y ese GB de datos de la Smart 16, cubren mis necesidades de sobra a un precio no muy elevado en prepago. En Yoigo tengo La Del Seis + 500Mb a 8€, y vengo gastando unos 25€ sumando SMS más llamadas, por lo que el ahorro sería considerable, unos 9€
Pero me echa para atrás la mala imagen que tiene vodafone, sus errores de facturación, su pésimo SAC... y las "perlas" que soltáis de ellos por aquí, a si que no quiero salir de Yoigo y que me la líen los de Vodafone. emoticon roto2

Pues eso, que cualquier ayuda y sugerencia será bien recibida.
Un saludo a todos y feliz año! emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas Yu todavía se pueden contratar, aunque lo pusieron como algo 'promocional'

En Vodafone prepago, normalmente, no hay problemas referente a la facturación del plan, te lo cargan al inicio del mes del saldo, y listo.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, te dejo un verde, la verdad la Smart 16 es genial para mi, pero después de lo que he leído de Vodafone me da coraje hacer portabilidad...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Muchísimas gracias, te dejo un verde, la verdad la Smart 16 es genial para mi, pero después de lo que he leído de Vodafone me da coraje hacer portabilidad...

Vodafone, sobre todo en contrato, es una caja de sorpresas emoticon carcajada

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Vodafone, sobre todo en contrato, es una caja de sorpresas emoticon carcajada

Muchas gracias por las respuestas, voy a pedir una SIM gratuita y voy a probar, lo que no quiero es que se caduque la promoción y en el hipotético caso de que me decida a portar mi número principal no pueda... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Muchas gracias por las respuestas, voy a pedir una SIM gratuita y voy a probar, lo que no quiero es que se caduque la promoción y en el hipotético caso de que me decida a portar mi número principal no pueda... emoticon colorao

No creo que quite la promoción de la contratación, sino que tarifas van a poner.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #7
Escrito   0  0  
En prepago no creo que tengas problemas. La unica "pega" es que muestran el saldo de una forma totalmente mala, es decir, el saldo que te queda te lo muestran con iva y el consumo o las cuotas sin iva, entonces al final es un poco caos, y tienes que estar controlandolo, por lo demas no vas a tener problemas de facturacion ni nada de ese estilo.
Ademas, lo que no consumas un mes, lo conservas para el siguiente.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #8
Escrito   0  0  
No sé si te interesará, pero yo tenía la misma tarifa+bono que tú y pagaba sobre los 25 €, y haciendo cálculos lo que mejor salía era simyo en la tarifa del 5. Es de contrato, pero échale un ojo. He pasado 25 € al mes a pagar 10 € al mes haciendo prácticamente el mismo uso.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
¿como se ve si te acumulan los SMS y llamadas no gastadas de un mes para otro? a mi me sobraron del mes anterior pero no me aparecen sumados al bono actual

tambien, si un mes contrato smart 16 y me paso a smart 8, me guardaría los minutos y SMS o con el cambio de tarifa se pierden?

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
Eso dicen, que si por ejemplo un mes gastas 50 minutos, los 50 minutos restantes se te acumulan para el mes próximo, por lo que tendrías 150.

De momento me lo voy a seguir pensando, os dejo un verde a todos por la ayuda.

emoticon feliz
Volver a Vodafone