mosqueada al escuchar la llamada del madrid arena al samur!!!!

7.377 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Lo del " si si claro" lo dice tras la confirmación de la que llamaba a la pregunta de si había bebido. La chica dijo que si y el tipo en cuestión pensó que estaría con una tajada de caballo. Dudo que le paguen por pensar si bebes o no, más bien por salvar a la gente. Por otro lado, que le indique a donde debe dirigirse para recibir ayuda cuando ese lugar estaba tan lejos no sirve para nada. Me pregunto qué problema habría para que no se desplazasen más cerca teniendo en cuenta la avalancha de llamadas que tendrían. Resultado: ya lo sabemos, pérdidas de vidas y el organizador en la calle. Simplemente España... emoticon triste

Welcome to spain.. spain is diferent.. emoticon mas asco
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
En este pais tendriamos que pasar por guillotina a muchisimos politicos y demas.

Guillotina no, pero si pedir responsabilidades, y la responsabilidad se paga con carcel.

+1
Y porque no guillotina?
En la administración hay mucha gentuza a la que se debería de poner de patitas en la calle, sin derecho a nada.
Y no me refiero sólo a este asunto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+1
Y porque no guillotina?
En la administración hay mucha gentuza a la que se debería de poner de patitas en la calle, sin derecho a nada.
Y no me refiero sólo a este asunto.


Cuanta razon tienes emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
A ver no se porque la tomais con el del SAMUR
Y que conste que yo soy de cadiz
pero dijeron que ellos no tenian constancia de dicho evento
si a mi me llaman y no tengo noticia de ningun concierto en mi localidad tambien me quedaria a cuadros


Lo he escuchado bien ya ésta tarde y ésta noche y han dicho que su superior ya tenía constancia de que había habido muchos aplastamientos por abalancha de gente en el Madrid Arena. Lo que no han dicho o yo no escuché es que se lo comunicaran a los técnicos, pero vamos... yo daría por hecho que si, porque sería lo normal...

Tambien ha dicho que él no quería estar en su puesto, que no le correspondía y no quería estar allí, que estaba forzosamente allí...


"""""Según ha informado fuentes municipales, Francisco Manuel es funcionario del Ayuntamiento de Madrid y ejercía como conductor de vehículos oficiales hasta que la crisis hizo que el Consistorio redujera el número de este tipo de coches.

Los chóferes fueron reubicados en diferentes destinos, entre ellos el Samur, donde fue destinado Francisco Manuel.

El funcionario recibió, al igual que otros compañeros, una formación reglada como técnico de emergencias durante seis meses, al término de la cual eligió puesto en el servicio de emergencias municipal en virtud de la nota obtenida.

Francisco Manuel únicamente pudo optar a una plaza en la central de comunicaciones, atendiendo las llamadas que se reciben en el 112.

El noche de la fiesta de Halloween en la que se produjo la avalancha que provocó la muerte de cinco jóvenes este técnico estaba tutelado por otro con mayor experiencia, ya que llevaba pocos días en el puesto."""""


Es que hay tanta gente que ha metido la pata en éste tema... que es difícil señalar a alguien ya, porque visto que estaba siendo supervisado y llevaba poco tiempo tambien se puede poner alguien un poco en su lugar... no lo sé, después de leer tanto, la verdad que no estoy ya segura ni si le echaría al tío toda la culpa de la llamada, o si se la echaría a los superiores por ponerle ahí, o a los supervisores que tenía... es un poco caos éste tema ya. Es que esa noche fatídica fué un cumulo de cosas mal hechas... era un problema enredado en otro, nadie hizo nada bien esa noche o qué? madre mia... emoticon sorprendido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #35
Escrito   0  0  
Este chico que estaba al teléfono solo es víctima de los periodistas y los informativos que necesitan desviar la información y seguir centrándola sobre un desgraciado suceso.

Yo me pongo en su lugar y comprendo que cualquier fin de semana debe de recibir cientos de llamadas (no solo 50 ó 60 de un mismo lugar, sino cientos de un montón de sitios) que al final se quedan en nada, borrachera y poco más. El hastío ante la cantidad de llamadas parecidas será posiblemente la razón de su respuesta. ¿Podéis asegurar que después de un tiempo en ese puesto (aunque solo fueran horas) vosotros mismos no responderíais de la misma forma?

Como han dicho otros, los culpables son otros. ¿Qué necesidad tendría de contestar este chico a una llamada del Arena si en ese lugar hubieran estado las unidades reglamentarias? Que busquen ahí las responsabilidades.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+1
Y porque no guillotina?
En la administración hay mucha gentuza a la que se debería de poner de patitas en la calle, sin derecho a nada.
Y no me refiero sólo a este asunto.




Esperemos que no sea el último... emoticon enfado


El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, acaba de presentar su dimisión y también renuncia al acta de concejal. Concepción Dancausa ha sido nombrada primera teniene de alcalde.0

Su cese llega después de dos meses de polémica tras la tragedia del Madrid Arena, con la muerte de cinco chicas. Entonces, se habló, sin aportar prueba alguna, de una supuesta amistad entre Villanueva y el promotor del evento mortal, Miguel Ángel Flores. Algo que el dimitido vicealcalde siempre ha negado.

...................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #37
Escrito   0  0  
Imagínense si ocurre algo así en el Bernabeu o el Camp Nou en un día de lleno total y cuande además el pánico. ¿CUantos médicos dirán que tiene que haber en esos estadios para prevenir una hecatombe como esa?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #38
Escrito   0  0  
Yo me asombro de la capacidad que tenemos en este pais de escandalizarnos del día a día.

Es una impotencia terrible oír esas conversaciones una vez que sabes lo que está pasando, pero ¿Realmente créeis que el operario respondería así si detrás no hubiese algo que lo justificase?
Y precisamente detrás de eso lo que se encuentra es gente borracha que igual llama por una indisposición e incluso mucha gente que llama para hacer una broma, algo que yo he oido en ocasiones y que demuestra el pcoo civisimo de este país. Me asombra que jamás en todas las tertulias de la tele que he visto nadia haya mencionado ésto.

No es justificable la actitud del SAMUR, que debe de dotarse de los medios necesarios para poder resolver este tipo de dudas, sobre todo viendo como el operario no hace preguntas que puedan inducirle a saber si es o no verdad lo que le están contando, pero a mí un problema de base evidente creo que es la escasa conciencia social que existe respecto a servicios tan elementales como el teléfono de emergencias y que mucha gente,e specialmente joven, obvia. Que digan que las ambulancias entraban al Madrid Arena zarandeándose lo que evidencia es una falta de civismo absoluto que no es problema de 4 políticos, 2 personas o 3 altos cargos, por muy fácil que sea decir fuiste tú y tienes la culpa, sino de la sociedad en su conjunto en un problema especialmente grave que debería atajarse. Viendo cosas como estas yo sigo ratificándome en la necesidad de que en los colegios se aprendan cosas esenciales para la vida y se de una clara concienciación más allá de puro contenido teórico porque no puede ser que hoy en día exista la falta de respeto que hay a muchos servicios pilares del estado.

Escribo fundamentalmente para aportar esta visión que personalmente nunca he visto y que me parece muy necesaria. Es muy fácil señalar con el dedo y culpar a alguien, que seguramente tenga culpa, pero no hacer la autocrítica que tenemos que hacer.
Volver a La Taberna