[VENDO] samsung galaxy s2

11.848 34
 #21
Escrito   0  0  
De donde eres? PRecio en mano? Está en buen estado?
 #22
Escrito   0  0  
Hola, cual es ultimo precio al que lo estas vendiendo.
Me interesa.
Saludos

V´Ssssssssssssss
 #23
Escrito   0  0  
Cual es el precio final? me interesa!
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
MP
 #25
Escrito   0  0  
mucho cuidado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adagreed
mucho cuidado

Ya estaba yo pensando lo mismo que tú, compañero.
 #27
Escrito   0  0  
sigue en venta
 #28
Escrito   0  0  
holà,

cuidado con el vendedor pc99, la foto del movil esta sacada de ebay.

Pulsa aquí para ir a eBay

he tenido un problema con este vendedor, por suerte page con payapal y al tener el su cuenta bloqueada me mando la pasta para atras y despues encontre las fotos en ebay.

aqui pongo lo que puse en otra de sus ventas:

Antes de escribir este post, le he dado bastantes vueltas y he rebuscado en los post y los clones de este usuario.

Yo por mi parte tengo una nota roja en este foro por haberme hechado para atras porque no me fie y reconosco que me equivoque porque segui el hilo de la venta.
En ebay estoy desde 1999 y tengo mas de 450 votos positivos mayormente como comprador:

Pulsa aquí para ir a eBay

Este usuario tiene varios clones :

SGS3
jm30
htc55
pc99

jm30 y pc99 creados estos 4 ultimos dias. !!

Bueno el dia 30 le compro un samsung galaxy s2 por 160 euros, buen precio ! Demasiado bueno!

http://www.gsmspain.com/foros/h1219...y-S2-Libre.html

Yo teniendo "mala" reputacion y el ninguna, acordamos que le pago 80 € primero y cuando lo reciba le pago el resto.

Entonces le mando con paypal 80€ pero como si fuese un regalo para no pagar gastos ( que los pague yo!), a su peticion.

Me comenta que le ha lleguado la pasta y que el dia siguiente me manda el movil.

Al dia siguiente me dice que no puede recuperar el dinero porque paypal le bloqueo la cuenta y tenia que esperar 21 dias antes de poder recuperarla.

Me pide que anule el pago paypal y que le ingrese la pasta el dia 2, pero que el por lo de paypal no me mando el movil (que culpa tengo yo por lo de paypal?)

Pues no pude recuperar la pasta porque no se considera como compra/transaccion. !! Asi que tuvo el que anular la transaccion y recupere la pasta. Dispuesto a ingresarle en cuenta los 80€.

Mientras segui este vendedor que puso a la venta un galaxy s3 y uno de los foreros, en este caso "osoft" ( le doy las gracias) dijo que el vendedor usaba una foto para su venta sacada de ebay.

Rebusque en ebay y efectivamente encontre la foto del s3 pero tambien la foto del s2 !! Le pregunte al vendedor el dia 31 alguna explicacion y aun la estoy esperando.

Anuncio de SGS3 galaxy s3:

http://www.gsmspain.com/foros/h1220...y-S3-Libre.html

Anuncio ebay:

Pulsa aquí para ir a eBay

Anuncio SGS3 galaxy s2:

http://www.gsmspain.com/foros/h1219...y-S2-Libre.html

Anuncio ebay:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pues no hare el ingreso.
Este forero con otro clone pedia por este foro que se le ayude economicamente y luego intenta estafar a la gente.

Y cuidado porque sigue vendiendo moviles, si el moderador puede hacer algo.

Conclusion: lo que vale mas el la valoracion de los usuarios y hacer preguntas pertinentes al vendedor e incluso a otros compradores de este usuario : trato, realidad del estado del movil, el porque de la valoracion negativa (si procede).

Todos hemos sido novatos aqui o en otros sitios con cero valoracion en este caso preferir trato en mano, segun quien tenga mas o menos votos, el envio primero o contrarembolso si el trato en mano no es posible.

Por lo de paypal si lo utilizas no mands el dinero com a amigo o familiar si no no teneis recurso.

Mejor transferencia de esa forma teneis mas datos.

Se que lo que he escrito parece logico, pero lo digo mas bien para los que tienen poca experiencia en esto, que yo teniendo alguna casi me pillan.

Por ultimo, los precios demasiados bajos no cuadran, porque vender un movil por 100€ si todos estan vendiendo por 200€. ?

Bueno os dejo que es tarde y me estoy liando.

Feliz año 2013
 #29
Escrito   0  0  
gracias por el aviso

+Xperia S
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece increible que este hilo siga abierto y que no se haya baneado ya a este usuario y sus clones. ¿Es que todavía quereis que siga estafando? ¿Acaso los moderadores de este foro le apoyan en sus acciones delictivas? Porque entre las denuncias de los usuarios de Ebay, de HTCmania, de ADSLZone y no se de cuantos más, yo creo que ya es motivo más que suficiente para evitar que vuelva a postear aquí nunca más, ¿no?

Pero bueno, como veais.

Y por si alguien todavía no se ha enterado:

NADIE, NADIE, NADIE VENDE DUROS A CUATRO PESETAS. NADIE. TODOS LOS CHOLLOS QUE VEAIS SON ESTAFAS. ALLÁ VOSOTROS.

SI VIS PACEM PARABELLUM