Portabilidad de hace 1 semana y no tengo SIM ni telefono

4.223 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Al parecer es un problema informático que hace que los pedidos
no sigan su curso y queden atrapados. Supestamente me llegará
el lunes ya me ha mandado sms la empresa de mensajería.


Hola,

Si recibiste el mensaje de envío lo mas probable es que te lo entregaran hoy, en caso contrario lo recibirás mañana, a mi la mayor parte de las veces me llegó al día siguiente del mensaje y alguna vez al cabo de 48 horas, dependiendo de la mensajería que utilizaran.

Espero que te sirva de ayuda la información en este caso y si alguna vez mas realizas algún otro pedido.

Sin mas, un cordial saludo
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la información, me llegó al día siguiente
del mensaje.
Un saludo.
+1
 #13
Escrito   0  0  
Vosotros que habéis estado unos días sin sim: sabéis qué pasa con llamadas y sms mientras no llega la sim y ya te han portado? Lo recibes todo cuando activas la nueva sim en el telf o pierdes toda esa información porque no llega a ningún sitio?
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente con el mismo problema, llevo ya 8 días sin linea, sin SIM y sin telefono, he hablado mil veces con los de orange, unas veces me dicen que hubo un error en el envio del pedido, otras que el pedido está en camino y hasta me han llegado a decir que es porque la portabilidad ha sido cancelada (cuando ya se que mi linea esta en orange desde el día 31).

Y en la tienda donde tengo que recibir el movil me dicen que no tienen ni constancia de que me tenga que llegar un movil a mi nombre.

Es increible estos de Orange lo mal que hacen las cosas... ya no se que hacer más....
Volver a Orange