[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre

15.275 76
 #61
Escrito   0  0  
Me interesaría para mimipad e iphone, puedes mandarme un privado con cuenta de paypal e instrucciones? Gracias
 #62
Escrito   0  0  
Interesado, mándame info, please.
 #63
Escrito   0  0  
Interesado, te he mandado un MP

Por cierto es un certificado por dispositivo o vale el mismo para 2 distintos de casa
 #64
Escrito   0  0  
Otro mas interesado. Mp
 #66
Escrito   0  0  
Buenas, estoy usando los certificados de Hiperminis para firmar, y de momento aunque el instasign me dice que lo ha realizado correctamente, cuando voy a instalar la IPA no la transfiere el itunes.

Alguno podria pasarme alguna IPA que haya firmado y le haya funcionado, para poder probarla.

Un saludo!
 #67
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado, por si alguno le ocurre aqui dejo lo ocurrido:

A nadie le ocurre, que desde que se instala una sola app desde 25pp, ya no podeis sincronizar nada desde Itunes.

Me ocurre en un ipad mini 6.0.2 restaurado a fabrica. Casi me vuelvo loco para averiguarlo. En el momento que eliminais la ultima app de 25pp, ya funciona todo de nuevo. A ver si alguno puede corroborarmelo.

Saludos!
 #68
Escrito   0  0  
Ahora otra cosa que he probado, una vez que el certificado de hipermini, el dia 1 de enero de 2014 caduque, ya no podremos ejecutar ninguna de las apps firmadas ni tan siquiera las ya instaladas, podeis comprobarlo por vosotros mismos, adelantando la fecha hasta el dia 2 de enero de 2014, y podreis verlo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Ahora otra cosa que he probado, una vez que el certificado de hipermini, el dia 1 de enero de 2014 caduque, ya no podremos ejecutar ninguna de las apps firmadas ni tan siquiera las ya instaladas, podeis comprobarlo por vosotros mismos, adelantando la fecha hasta el dia 2 de enero de 2014, y podreis verlo.
Normal, hay que pasar por caja otra vez y aquí son baratos que la oficial de apple cuesta 100€
Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Ahora otra cosa que he probado, una vez que el certificado de hipermini, el dia 1 de enero de 2014 caduque, ya no podremos ejecutar ninguna de las apps firmadas ni tan siquiera las ya instaladas, podeis comprobarlo por vosotros mismos, adelantando la fecha hasta el dia 2 de enero de 2014, y podreis verlo.
se pueden renovar los .mobileprovision sin pasar por caja emoticon sonrisa cuanto te caduque si sigues con el mismo dispositivo me avisas y te género uno nuevo emoticon guiño (sólo permite ejecutar lo ya firmado no puedes firmar nada nuevo)

SaLu2!!

Volver a Otros