Error en nvlddmkm.sys (AYUDA POR FAVOR)

1.360 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Mi gráfica falló hace 2 días. Estoy casi seguro de que es a causa de un virus, ya que sucedió nada más meter un pen ajeno.

Me salta BSOD (pantallazo azul) justo antes de entrar en Windows, con un error en nvlddmkm.sys (una librería de la NVIDIA GeForce 8500 GT que tengo).

Un detalle importante es que, nada más encender el ordenador, en la primera pantalla que sale (el logo de HP, las opciones de F"X" para entrar en la BIOS y todo eso) me salen algunos píxeles en magenta que NUNCA me había pasado. También me ocurre cuando sale el cursor parpadeando antes de que aparezca la barra de carga de Windows (sale un cursor magenta y más tarde uno en blanco). Además, la barra de carga de Windows está como "estropeada" visualmente hablando.

He probado ya 5 ó 6 veces lo mencionado en la siguiente lista:

-restaurar sistema;
-desinstalar los controladores de la gráfica y volver a instalarlos, descargados desde la web de NVIDIA y directamente de Windows Update;
-escaneado con antivirus y antimalware;
-escaneado con SpeedyPC y similares;
-expandir el nvlddmkm.sy_ a la carpeta de System32\drivers;
-descargarme de internet un nvlddmkm.sys y reemplazarlo por el ya existente;
-darme de cabezazos contra la pared.

Por favor, necesito el ordenador para trabajar, os estaré muy agradecidos si alguien consigue ayudarme.

He googleado muchísimo y no hay manera de arreglar esto.

Muchísimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo unico que creo que te queda es formatear, reinstalar todo de nuevo y ...... rezar.

Si te sigue pasando lo mismo , cambia la grafica.

Otra cosa no te puedo decir, salvo que tengas suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Si la tarjeta gráfica no está integrada en placa, desmóntala, limpia bien los pines de contacto, el polvo, las ranuras de la placa, móntala, reza todo lo que sepas y seguramente funcionará. Pero algo te indica que está fallando y a la larga (o de repente) petará. Suerte!

Otra opción es probar un linux Live, pero dudo que los tiros vayan por tema software.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias a los dos. Formatear es lo último que quiero, intentaré limpiar la gráfica y si no funciona, pues sí, la cambiaré. Gracias de nuevo emoticon alegre
Volver a Informática