¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.424 5.000
 #81
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Estoy pensando en pillarme el iphone 5 de 16gb blanco.

Tengo 3500 puntos y gasto unos 30 euros al mes. Tarifa delfin 30 o ballena 22.

¿Por cuanto me puede salir la broma?

Gracias.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaspy7
Hola!Os cuento mi caso:
Antigüedad en Orange: Años y años
-Permanencia: Ya agotada
-Nº de líenas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaelfin 20

-Consumo medio por linea: Delfin 20 (25€)
-Puntos (de cada línea): 616
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: Ayer (26/12/12) por la mañana.

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 ayer varios y hoy otros tantos
-Número de portabilidades Orange: 2276, 2257, 900........ y 91..........
-Llamada de Orange: Millones a todas las horas
-LLamada a Orange: Si

Pues haber tengo la tarifa delfin 20, y no soy persona de hablar mucho por telefono, solo gasto los megas de tarifa de datos y poco mas, y mi permanencia se acabo hace un mes o asi. Queria hacer el amago para conseguir un movil mejor que el que tengo sony ericcson xperia NEO.
Hice la portabilidad por la web de yoigo y facilito todo, al momento mensaje de yoigo diciendome que el dia 3 estara efectiva la portabilidad.
Y al rato un mensaje de orange que les llame a uno de los numeros anteriores, y nada la chica muy maja Sonia, me ofreció varios:
HTC desire X ...0 euros
Samsung ace 2...0 euros
Samsung S advance ....69 euros - 20 en la primera factura
LG L5.....0 euros
Con la tarifa BALLENA 22.
Mas 20% descuento de todas las facturas durante 1 año en todos esos moviles.
No me llama ninguno la atencion, y le digo que me lo pensaré y que me llamara hoy ella para confirmar algo.(No me a llamado)

Y ayer por la tarde me llamaron de varios telefonos diferentes 91 y 900, ofreciendome lo mismo que la chica de antes, salvo una que me ofrecio el Samsung mini S3. Sigo firme y les digo que nada que quiero cambiarme a Yoigo si o si, que me gusta la tarifa A DOS.

Esta mañana dia 27, varias veces me han llamado e igual que ayer me ofrecen los mismo sin nada nuevo y siempre que les decia que NO, a los 25 minutos un mensaje d orange que llame.

Me han ofrecido la posibilidad de un 30% en descuento en 12 meses sin renovar movil con permanencia los 12 meses claro, siguiendo acumulando puntos, y tmb les e dixo que de momento no valoro esa opcion.

Y nada, ahora no se que hacer, porque esos moviles no me convence mucho los ofertados, y queria renovar movil ahora en enero. No se si cancelar por mi cuenta la portabilidad y esperarme otro mes, haber si salen mejores ofertas o que hacer.

Ayudarme porfavor jejeje.




Hola!!!!! estoy en tu misma situacion, misma tarifa, mismo consumo, mismos puntos. En la proxima llamada podrias preguntarle por el HTC one X o por el SPiria S? Yo creo qeu las ofertas que te han dado son una mierda e iria a por uno de esos dos a ver si lo consigues por 80 como mucho con descuentos incluidos, + 20o 30% 12 meses!

Saludos!
 #83
Escrito   0  0  
¿Cuantos puntos os suelen subir?
 #84
Escrito   0  0  
Cuando se habla de penalización de 50+IVA habrá que sumarle 15€ por el cambio a una tarifa inferior, no es asi? y si lo haces en el mismo mes, otros 6 euros.

La "broma" de la penalización al final se quedaría en 50+15+6 = 71€

¿me equvoco?
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irizar30
Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: 21/12/12
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda y una plana de 1000 minutos y modulo internet

-Consumo medio por linea: 30 y 30. Total 60€ ambas
-Puntos (de cada línea): 500+500
-Compañía de portabilidad: Movistar fusion
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 26 Diciembre 16h

Previamente pedi codigo para liberar el telefono en Orange.
Salvo oferta muy interesante tengo basntante claro irme a fusion.

Os mantendre informados.
SALUDOS


Sin terminal me ofrecen dos Delfin 40 con un 40% de descuento 1 año que seria la permanencia y el ADSL 25.34 IVA incluido.
Sale en total 1€ menos que Movistar fusion y no sabeis cuanto os valoro pues yo me quedo bloqueado cuando me dice que me ofrecen lo mismo que Fusion ya que ellos no dan terminal. Cuando pido terminal ya se dispara a 119€ un S3 con 24 meses de permanencia

No sirvo yo para el regateo me acorralan.
Evidentemente he descartado la oferta
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Cuando se habla de penalización de 50+IVA habrá que sumarle 15€ por el cambio a una tarifa inferior, no es asi? y si lo haces en el mismo mes, otros 6 euros.

La "broma" de la penalización al final se quedaría en 50+15+6 = 71€

¿me equvoco?


Ya tienes que ver según te móvil te den y los dencuentos (los descuentos a veces compensan esta penalización)

Con respecto a lo de los 6€ que comentas a mi no me dijeron nada de eso pero creo recordar que eso te lo cobran cuando si haces 2 o más cambios de tarifa en la misma linea.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Que modalidad escogiste en movistar???
habla y navega, pero da igual y ellos te dicen las tarifas t. porque si te quedaras en movistar luego se podria cambiar. Y claro no conlleva permanencia.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaspy7
Hola!Os cuento mi caso:
Antigüedad en Orange: Años y años
-Permanencia: Ya agotada
-Nº de líenas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaelfin 20

-Consumo medio por linea: Delfin 20 (25€)
-Puntos (de cada línea): 616
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: Ayer (26/12/12) por la mañana.

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 ayer varios y hoy otros tantos
-Número de portabilidades Orange: 2276, 2257, 900........ y 91..........
-Llamada de Orange: Millones a todas las horas
-LLamada a Orange: Si

Pues haber tengo la tarifa delfin 20, y no soy persona de hablar mucho por telefono, solo gasto los megas de tarifa de datos y poco mas, y mi permanencia se acabo hace un mes o asi. Queria hacer el amago para conseguir un movil mejor que el que tengo sony ericcson xperia NEO.
Hice la portabilidad por la web de yoigo y facilito todo, al momento mensaje de yoigo diciendome que el dia 3 estara efectiva la portabilidad.
Y al rato un mensaje de orange que les llame a uno de los numeros anteriores, y nada la chica muy maja Sonia, me ofreció varios:
HTC desire X ...0 euros
Samsung ace 2...0 euros
Samsung S advance ....69 euros - 20 en la primera factura
LG L5.....0 euros
Con la tarifa BALLENA 22.
Mas 20% descuento de todas las facturas durante 1 año en todos esos moviles.
No me llama ninguno la atencion, y le digo que me lo pensaré y que me llamara hoy ella para confirmar algo.(No me a llamado)

Y ayer por la tarde me llamaron de varios telefonos diferentes 91 y 900, ofreciendome lo mismo que la chica de antes, salvo una que me ofrecio el Samsung mini S3. Sigo firme y les digo que nada que quiero cambiarme a Yoigo si o si, que me gusta la tarifa A DOS.

Esta mañana dia 27, varias veces me han llamado e igual que ayer me ofrecen los mismo sin nada nuevo y siempre que les decia que NO, a los 25 minutos un mensaje d orange que llame.

Me han ofrecido la posibilidad de un 30% en descuento en 12 meses sin renovar movil con permanencia los 12 meses claro, siguiendo acumulando puntos, y tmb les e dixo que de momento no valoro esa opcion.

Y nada, ahora no se que hacer, porque esos moviles no me convence mucho los ofertados, y queria renovar movil ahora en enero. No se si cancelar por mi cuenta la portabilidad y esperarme otro mes, haber si salen mejores ofertas o que hacer.

Ayudarme porfavor jejeje.



Por favor pregunta por el iphone 5 por curiosidad, ya que mas o menos en unos dias estare en la misma situacion y es el movil que quiero.
Si puedes consulta con la tarifa ballena 22...
Muchisimas gracias emoticon sonrisa
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,compañeros!
Deciros que me acaba de llamar otra vez una chcia que me llamo ayer, y me a dado los puntos que me faltaban hasta los 3500 y m dan el Sony xperia S por 49 euros, bueno 69 menos los 20 que te descuentan en la primera factura.

Asi que he aceptado y me quito de lios, que he hablado como 15 veces con señoritas diferentes jejeje.

Espero que a vosotros tmb os salga bien la cosa.

Por cierto me parece un movilazo, Xperia S 12 mpx de camara, 32 gb de memoria, 4gb de ram, 4,3 pulgadas d pantalla creo que he hecho un buen trato.
jejeje
El 2 de enero me llegará segun la chica.

UPSSSSSS lo siento acabo de leer todas vuestras consultas o preguntas, ya he hecho todo jejeje.

El One X me lo ofrecian por 109 con los 20 euros quitados.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaspy7
Hola!Os cuento mi caso:
Antigüedad en Orange: Años y años
-Permanencia: Ya agotada
-Nº de líenas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaelfin 20

-Consumo medio por linea: Delfin 20 (25€)
-Puntos (de cada línea): 616
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: Ayer (26/12/12) por la mañana.

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 ayer varios y hoy otros tantos
-Número de portabilidades Orange: 2276, 2257, 900........ y 91..........
-Llamada de Orange: Millones a todas las horas
-LLamada a Orange: Si

Pues haber tengo la tarifa delfin 20, y no soy persona de hablar mucho por telefono, solo gasto los megas de tarifa de datos y poco mas, y mi permanencia se acabo hace un mes o asi. Queria hacer el amago para conseguir un movil mejor que el que tengo sony ericcson xperia NEO.
Hice la portabilidad por la web de yoigo y facilito todo, al momento mensaje de yoigo diciendome que el dia 3 estara efectiva la portabilidad.
Y al rato un mensaje de orange que les llame a uno de los numeros anteriores, y nada la chica muy maja Sonia, me ofreció varios:
HTC desire X ...0 euros
Samsung ace 2...0 euros
Samsung S advance ....69 euros - 20 en la primera factura
LG L5.....0 euros
Con la tarifa BALLENA 22.
Mas 20% descuento de todas las facturas durante 1 año en todos esos moviles.
No me llama ninguno la atencion, y le digo que me lo pensaré y que me llamara hoy ella para confirmar algo.(No me a llamado)

Y ayer por la tarde me llamaron de varios telefonos diferentes 91 y 900, ofreciendome lo mismo que la chica de antes, salvo una que me ofrecio el Samsung mini S3. Sigo firme y les digo que nada que quiero cambiarme a Yoigo si o si, que me gusta la tarifa A DOS.

Esta mañana dia 27, varias veces me han llamado e igual que ayer me ofrecen los mismo sin nada nuevo y siempre que les decia que NO, a los 25 minutos un mensaje d orange que llame.

Me han ofrecido la posibilidad de un 30% en descuento en 12 meses sin renovar movil con permanencia los 12 meses claro, siguiendo acumulando puntos, y tmb les e dixo que de momento no valoro esa opcion.

Y nada, ahora no se que hacer, porque esos moviles no me convence mucho los ofertados, y queria renovar movil ahora en enero. No se si cancelar por mi cuenta la portabilidad y esperarme otro mes, haber si salen mejores ofertas o que hacer.

Ayudarme porfavor jejeje.



Tu situación es calcada a la mia; mismo consumo, casi igual de puntos, practicamente mismas ofertas.....Yo anoche anule la portabilidad sin aceptar oferta y la semana que viene probare otra vez suerte, esta vez con destino a Movistar emoticon sonrisa
Volver a Orange