Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.376 773
 #81
Escrito   0  0  
Info por favor!!! Mandad un privi!!!
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Te he mandado un privi pero por si acaso. Me he bajado el exe pero no se lo que hay que hacer para pasar los programas que se baja al iphone....

Por cierto me pongo a bajar el navigon y me sale un triangulito naranja y no baja nada, cual es el problema?

Saludos y gracias.
 #83
Escrito   0  0  
MP por favor, me interesa. Gracias
 #84
Escrito   0  0  
Mp por favor. Parece muy interesante.
 #85
Escrito   0  0  
Mensaje privado please emoticon guiño

Gracias por adelantado.
 #86
Escrito   0  0  
Solicitada la información por MP... IMPACIENTE!
 #87
Escrito   0  0  
Mándame MP con la info. Thx
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ya lo he probado unpoco y confirmo que funciona. ME he bajado el metal slug 3 y ya lo tengo en mi 4s y con ios 6.0
Por cierto todavía no me han mandado info pero me la estoy jugando dando a botones.
También me he bajado esto--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero por ahora lo estoy probando, es como un vshare que lo instalas en el pc y te bajas las ipas a todo lo que da la conexsion, lo que no se si es para dispositivos con jail o no porque cuando le pincho me salta itunes y no le he dado por si se joroban las aplis que tengo compradas.

Saludos.

Bueno indagando más esta es la página que digo.---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #89
Escrito   0  0  
Me lo puedes pasar x favor?! Gracias y saludos
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milikitovk
Te he mandado un privi pero por si acaso. Me he bajado el exe pero no se lo que hay que hacer para pasar los programas que se baja al iphone....

Por cierto me pongo a bajar el navigon y me sale un triangulito naranja y no baja nada, cual es el problema?

Saludos y gracias.


Ni idea, ayer a mi el tunein al empezar a descargar me daba error, hoy lo he vuelto a reintentar y de momento me esta bajando.

pd. Pedir la info por favor por privado a gente que ya lo tenga.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Volver a Informática