[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

193.031 702
 #551
Escrito   0  0  
30+70 puntos en Pamploma = 100 puntos hoy...no me lo puedo creer!emoticon desconcertado

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #552
Escrito   0  0  
FNZZ9Z98O7Z

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tempranill
1625PDL
50 puntos o ha sido suerte o en pamplona reparten mas puntos.
 #554
Escrito   0  0  
Nuevo código...TREBOL444....

Este es el de los JUEVES...Puntos seguros!!


Suerte!!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #555
Escrito   0  0  
otro codigo personal

FFZOEI7SZ7S
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Nuevo código...TREBOL444....

Este es el de los JUEVES...Puntos seguros!!


Suerte!!!


Gracias 50 punticos. hacia dias que no los conseguia. emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #557
Escrito   0  0  
200 points today!!

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukeciyo
200 points today!!
Joder eso si que es suerte.
 #559
Escrito   0  0  
PERO CÓMO CONSEGUÍS TANTOS PUNTOS, ¿CON QUE PATROCINADORES?
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Joder eso si que es suerte.

suerte es que te salga una superestrella y no hay huevos!!

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Volver a La Taberna